Buenos precios para el cdj 900 & cdj 2000

audigy
#1 por audigy el 19/02/2010
He recibido hoy esto en mi e-mail y creo que a mas de uno le podría interesar ... yo compre una mesa en esta tienda pero era una ex-demo y me vino con un fallo,no tube problemas con la devolución por lo demás el rato fue muy bueno.

Dear Friends, I hope this finds all of you well, we have just received more Pioneer CDJ-2000 & CDJ-900. I have been authorized to offer the Pioneer CDJ-2000 at $1649.00 & the Pioneer CDJ-900 at $1249.00 including FREE world wide shipping on both units. Feel free to contact me Vidal for your orders & remember we have these in 110V-220/240 Volts. Vidal@ExtremeProSound.

saludos

Pd: si os parece spam losiento, solo quiero informar a usuarios que los quieran adquirir y busquen buenos precios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 19/02/2010
Sigo pensando esto aparte de el motivo de tu post...que pioneer con esto no ha hecho mas que invertir en un producto y esperar una espectativas de venta...que no se van a dar...porque aunque los grandes dj's pinchen con estos aparatos, donde realmente se compran son en locales de gama media pues en cualquier garito encuentras un cdj1000 u 800 pero ni de coña se van a gastar en un 2000, un 900 aun pero es que por el precio de un 900 sale mas rentable el 1000, porque discotecas grandes hay millones y ellas pondran los 2000 o los 900 pero garitos y locales pequeños hay tropecientos millones mas y ellos pondran el 1000mk3 o gamas inferiores, asi que mi humilde opinion es que no van a rentabilizar estos aparatos en como minimo 4 o 5 años, sino el tiempo....
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 19/02/2010
GgDag escribió:
Sigo pensando esto aparte de el motivo de tu post...que pioneer con esto no ha hecho mas que invertir en un producto y esperar una espectativas de venta...que no se van a dar...porque aunque los grandes dj's pinchen con estos aparatos, donde realmente se compran son en locales de gama media pues en cualquier garito encuentras un cdj1000 u 800 pero ni de coña se van a gastar en un 2000, un 900 aun pero es que por el precio de un 900 sale mas rentable el 1000, porque discotecas grandes hay millones y ellas pondran los 2000 o los 900 pero garitos y locales pequeños hay tropecientos millones mas y ellos pondran el 1000mk3 o gamas inferiores, asi que mi humilde opinion es que no van a rentabilizar estos aparatos en como minimo 4 o 5 años, sino el tiempo....


+1. Creo que en su día el CDJ1000 supuso un mayor avance a lo que ofrecía el mercado que el avance que representa el CDJ2000 respecto a lo que podemos encontrar en el mercado actual. Ojo! no digo que no sea un buen aparato, pese a no haberlo probado estoy convencido de que está muy bien construido y logrado pero creo que las diferencias en características y prestaciones no justifican ni mucho menos la diferencia de precio. El tema de que puedan actuar como controladores MIDI, visualización de la onda, linkado de aparatos entre sí no supone el grandísimo avance en el terreno de los cdj como lo supuso el CDJ1000 cuando salió al mercado.
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 19/02/2010
Efectivamente fade-x el cdj1000 incorporo una precision de pitch envidiable y su visualizacin de honda sus 3 puntos cue y su rueda de jog muy buena y precisa, ademas por supuesto de un diseño precioso, unas lineas definidas y una durabilidad envidiable, todo eso lo tienen los cdj900 y 2000 pero yo creo que han precipitado la salida en venta de este producto porque han tenia uno años 2009 muy flojo, ademas de todo ello ya desde el punto de vista estetico el cdj1000 entras mas o menos en una cabina pequeña pero yo he visto el 2000 y realmente es un cacharro pesado y poco manejable, se contradicen los mismo de pioneer, sacan hace poco un cdj400 supuestamente el hermano del cdj800 pero eso si con una mayor facilidad de transportar para que los dj's no cargen con maquinas pesadas...y al poco tiempo sacan unas maquinas que parecen naves espaciales, no quiero criticar nada por supuesto si yo tuviera el dinero los compraria sin dudar pero yo creo y no soy mas que un humilde forero que han adelantado la salida de estos productos, cuando ya habia gente que le costaba hacerse con un cdj800 o cdj1000, te meten una estca de 1659 euros (cdj2000) en fin los que los teneis disfrutadlos pero yo creo que adelantaron la campaña 1 año y eso les va a pasar factura
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 19/02/2010
Exactamente, si ahora mismo dispusiera de 3000 euros para invertir en un equipo no me lo pensaría mucho y me lanzaría a por ellos. EN cualquier caso quizá esta "metedura de pata" por parte de Pioneer no acabe redundando sino en nuestro beneficio, si no tienen las ventas esperadas se verán obligados a bajar el precio y quizá no solo el del CDJ2000 sino también el de los demás.
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 20/02/2010
Jajaja pues si hacen eso vaya putada porque me acabo de comprar dos cdj800 mk2 y bueno siempre podria venderlos y recuperar algo la inversion y comprar dos cdj1000mk3 pero en fin estoy contento con lo que tengo y para uso el domestico que los doy creo que es mas que suficiente, pero ojala lleves razon fade-x
Subir
Heck
#7 por Heck el 20/02/2010
Vale,el precio de esa web a canvio de moneda seria el de un cdj-900 unos 700€ +gastos de envio.
Quien me asegura que al ser un producto de U.S.A no me lo paran en las adunas Españolas los de UPS y me haran ir a pagar la diferencia del producto,haciendo que la suma de éste pago ara que me resulte mas caro que haberlo comprado aqui?

Amigo,comprar en U.S.A. a buen precio he irse de rositas,está un poco jodido :x

Si alguien,sabe como hacerlo.Que lo comente

saludos
Subir
audigy
#8 por audigy el 20/02/2010
Heck escribió:
Vale,el precio de esa web a canvio de moneda seria el de un cdj-900 unos 700€ +gastos de envio.
Quien me asegura que al ser un producto de U.S.A no me lo paran en las adunas Españolas los de UPS y me haran ir a pagar la diferencia del producto,haciendo que la suma de éste pago ara que me resulte mas caro que haberlo comprado aqui?

Amigo,comprar en U.S.A. a buen precio he irse de rositas,está un poco jodido :x

Si alguien,sabe como hacerlo.Que lo comente

saludos


Yo he comprado muhas veces en U.S.A y jamas me han parado nada en la aduana y la mesa que les compre a ellos que era una allen & heath no tube ningun problema tampoco de los que nombras . Ese tema siempre se tiene que hablar con el vendedor para que te lo mande como regalo o con un factura fuera mas baja de lo que es, es un tema que se a tratado muchas veces.
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 20/02/2010
heck, yo hace poco compre un traktor scatch pro en usa. Les dije que si kerian que lo komprara tenian que declararme un cuarto del valor real para que en aduanas no me hicieran pagar. Declaraon 125 dolares y paso sin problema...

Eso si, al ser mas grades los cdj y dos unidades, yo las pediria de una en una... las dos a la vez tienen mas papeletas de ser paradas...
Subir
Heck
#10 por Heck el 20/02/2010
SuRGe escribió:
heck, yo hace poco compre un traktor scatch pro en usa. Les dije que si kerian que lo komprara tenian que declararme un cuarto del valor real para que en aduanas no me hicieran pagar. Declaraon 125 dolares y paso sin problema...

Eso si, al ser mas grades los cdj y dos unidades, yo las pediria de una en una... las dos a la vez tienen mas papeletas de ser paradas...



Es que... ahi está la cosa jejej
Bueno,todo esto lo hablais en Ingles por teléfono o via email?

Utilizais algún traductor?

Yo ya tengo un Pioneer cdj-900,asi que uno mas me vendria de perlas.

saludos
Subir
audigy
#11 por audigy el 20/02/2010
Heck escribió:
SuRGe escribió:
heck, yo hace poco compre un traktor scatch pro en usa. Les dije que si kerian que lo komprara tenian que declararme un cuarto del valor real para que en aduanas no me hicieran pagar. Declaraon 125 dolares y paso sin problema...

Eso si, al ser mas grades los cdj y dos unidades, yo las pediria de una en una... las dos a la vez tienen mas papeletas de ser paradas...



Es que... ahi está la cosa jejej
Bueno,todo esto lo hablais en Ingles por teléfono o via email?

Utilizais algún traductor?

Yo ya tengo un Pioneer cdj-900,asi que uno mas me vendria de perlas.

saludos


Tu escribeles en español que ya haran por entenderte jajajajaja.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo