Buenos VST para musica disco

pauu10
#1 por pauu10 el 26/06/2011
Pues eso, me gustaria que alguno de vosotros me recomendase algun vst para hacer música disco. Gracias.
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 26/06/2011
Mira el Gladiator VST, el Sytrus y su quieres algo libre mira el SampleTank Free, el FreeAlpha, el IL Autogun y el Alchemy Player. Espero que te sirva.
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 26/06/2011
Los probaré! Muchas gracias.
Subir
Origami
#4 por Origami el 26/06/2011
Igual voy a decir una burrada, pero por mi experiencia cualquier sinte substractivo decente te vale para hacer disco. Luego ya es lo que hagas con él.

Y en esa línea, sin gastarte dinero, pues iría a por Superwave, Synth 1, Polyiblit, Lallapalooza...
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 27/06/2011
Concretamente qué quieres lograr? porque si quieres hacer disco onda 70's es diferente que si quieres hacer cosas más modernas como lo que hacen los artistas pop hoy día con elementos de música Disco.

el EZ Drummer EZX Funkmasters funciona maravilloso para lograr las baterías secas propias de la música disco. Por otro lado, con ningún plugin de cuerdas he logrado el típico sonido de los ensambles de disco. Lo que más se le parece son las single notes de Best Service - Peter Siedlaczedk's Smart Violins. Sin embargo si quieres lograr una frase melódica convincente vas a tener problemas.

Para guitarras como no soy un gran guitarrista y no soy capaz de hacer mutes a lo disco entonces lo que hago es grabar las secuencias de acordes en la mitad del tempo en corcheas (que irían realmente en semicorcheas) y luego de hacer eso grabo otro track sólo de los mutes, acordes mudos. Luego lo que hago es asociarlos con un Keyboard Controller para intercambiar entre uno y otro y he logrado resultados muy convincentes.

Saludos.
Subir
pauu10
#6 por pauu10 el 27/06/2011
Muchas gracias por toda tu ayuda !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo