hola,yo la tengo a 2048 ,casi a tope,y cuando pongo mas d dos pistas midi enpieza a hacer ruidos y dejar d escuharse cosas,puede ser eso?si la bajo ira a mejor o peor?
gracias
hola,jej bueno no es tan mala,es una terratec phase 88 rack,ademas hace poco formatee el pc,es un pentium 4 2000,1gRam.deberia de ir decentemente creo yo,pero bueno.Lo dejare como está.
Gracias
hola,que rapido as sido jej.pues a 2048samples/buffer tengo
input latency: 64 ms y output 21.
si lo pondria a 64 samples/buffer que es lo minimo serian 2ms d input latency y 0,6ms d outuput,pero no me deja poner tan poco,hace ruido.lo tengo a 2048.
saludos
si ,me suelo arreglar,pero ya te digo .si hay pistas midi es como que le cuesta y se para y no va bien,por lo demas,aun no e notado nada raro,jej
Hola,
Ya te digo, mira en el foro de windows de Hispasonic. Hay artículos para optimizar windows para usarlo con audio.
Saludos.
Hola: 2048 es un búffer demasiado alto y lógicamente te da una latencia alta de 64 ms. En reproducción no la notas, pero en grabación es excesiva. Pon una cifra menor. Prueba con 512 y si no, pues con 1024. Intenta que la latencia sea menor de 12 ms y será prácticamente imperceptible y podrás trabajar a tiempo real sin notarla.
Actualizar los drivers de tu Terratec también te puede ayudar.
Un saludo.
hola,que seria lo que me tendria que descargar?alguna actualizacion y como instalarla?lo pongo a 2048,porque de ahi para abajo,enpieza a funcionar mal.
buenas!
hablando de esto aprovecho..
yo tengo un MBOX mini 2 y uso nuendo 3.
la cuestion es que tengo el buffer a 256 y tengo una latencia de 22ms...
y yo si que la noto al grabar...siempre tengo que andar moviendo la pista 22ms para la derecha jaja
pero el caso esque esa misma interface usada con pro tools tiene latencia 0.....
no se..
alguien me ayuda? [-o