hola 40db me sale lo mismo que en la pagina en la que estaba,nose exactamente que es lo que hay que hacer en esa pagina para descargarse el driver dichoso.
saludos
Disculpa Metal0 me he liado, aqui van las instrucciones:
entras en el enlace que te he mandado, en la casilla donde pone "please choose" le das y seleccionas "sound"
Una vez hecho esto te sale 2 casillas la que tu seleccionastes " sound" y abajo otra donde vuelve a poner "please choose" en esta casilla seleccionas el modelo de tarjeta que tengas y en el siguiente paso un poco mas abjo veras un dibujo de un CD que pone download, pues le das para descargalo y eso es todo.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo!!!!!!
Hola , por si acaso no lo ves, despues de darle al dibujo CD que pone download, en la siguiente pantalla veras un poco mas abajo del "CD Dowmnload" escrito en negrita y azul el driver para realizar la descarga, creo que son unos 9 Mg mas o menos , suerte ya me contaras.
Un saludo!!!!
gracias 40db,bien explicado.Ya me lo he descargado ,lo unico que como ahora no se muy bien como se hace para instalarlo y quitar el viejo y sustituirlo,para evitar problemas,asta no acabar unas canciones que estoy terminando con el cubase no me voy a meter en posibles problemas.jej.Se agradece la ayuda de todos modos.
saludos
eso hare si,para evitar problemas.muchas gracias
ok,entonces primero borro los viejos y luego seguidamente instalo los nuevos y ya,no?
bueno,si es asi,me lo apuntare para cuando termine con lo que estoy haciendo para instalar este nuevo.Gracias
yo la tengo a 256 muestras , esta bien ?