Buffer fijo en ProTools

javierbm
#1 por javierbm el 11/04/2010
Hola; tengo un problema con ProTools LE 8.3
No me deja cambiar el buffer size, tengo un valor fijo. Ya me había pasado con la 7.3 y no recuerdo la opción. Se que era en preferencias, ¿alguien recuerda donde?
Muchas gracias;
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 11/04/2010
Eso puede pasar cuando tienes la tarjeta como predeterminada del sistema.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 11/04/2010
No, eso no es. Tengo deshabilitada en la BIOS la que viene integrada en placa. Sólo tengo la digi 003 rack.

Ya me pasó otra vez y en un foro leí como hacerlo, pero no lo encuentro. Se que era una opción del pro tools.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 11/04/2010
javierbm escribió:
No, eso no es. Tengo deshabilitada en la BIOS la que viene integrada en placa. Sólo tengo la digi 003 rack.

Ya me pasó otra vez y en un foro leí como hacerlo, pero no lo encuentro. Se que era una opción del pro tools.


Yo lo solucioné habilitando la integrada para que Windows usará esta. Sino lo hacía así, no me dejaba cambiar el buffer
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 11/04/2010
Gracias, pero también probé eso, que lo había leído por algún foro (creo que en Hispa), pero nada de nada.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 11/04/2010
si hablamos de XP, lo soluciene instalando el ultimo driver para el SP2, con los del SP3 y el ultimo que sirve hasta Win7, esto con M-Powered, pero puedes probar lo mismo
tambien ver si tienes SP2 o SP3, en teoria/lectura esta diseñado el PT 8 para el SP3 o Vista, aunque a mi me funsiona incluso en el 7, donde tengo el problema de salvar en mp3
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 12/04/2010
Alfredo, no te entiendo... ¿? Tengo ProTools 8 con la actualización a 8.3 oficial de Avid.

Tuve ProTools 8 en Windows 7 con los drivers Beta y funcionando perfectamente; incluso pudiendo escuchar WAVs, MP3s y el audio de Windows mientras tenía la sesión del ProTools abierta (cosa que nunca he podído hacer en XP). El único problema es que saturaban las entradas LINE/MIC a los pocos minutos... extraño, pero no soy el único. En los foros de digi también le pasaba a algunos. Por eso volví a Xp.

Gracias;
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/04/2010
Ese problema ya esta solucionado, (el ruido, que no ha todos les pasaba) con una actualizacion cs
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 12/04/2010
Ese problema ya esta solucionado, (el ruido, que no ha todos les pasaba) con una actualizacion cs
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 12/04/2010
Cuanta, porfa. No se lo que es la actualización cs....
Subir
javierbm
#11 por javierbm el 12/04/2010
Ok. Ya he visto que ha salido el parche CS2 para 8.03. Probaremos a ver que tal va en Windows 7.

Gracias!!!
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 12/04/2010
esa misma es para los problemas de ruidos rosas, ruidos que aparecen y desaparecen, yo en windows 7 tengo problemas para hacer el bounce a mp3, en cuanto al windows 7, lo pesque por alli, es el Home Premiun que permite el uso por 30 dias, y con un truquito extenderlo a 90 dias, luego caduca, para mi el suficiente tiempo de prueba para decidir la compra, aunque ahora que encontre la solucion de buffer en XP, este seguira conmigo, este año quiero comprar un auto, asi que todo ahorro sera para el.
Subir
javierbm
#13 por javierbm el 12/04/2010
Ok, gracias Alfredo.

Probaré con Windows 7, que por las pruebas que hice (llevo ya un par de meses con el sistema) me va de lujo.

Yo tengo la suerte de que mi empresa tiene convenio con MS y el W7 Ultimate me salió tirado de precio.

Lo dicho; gracias.
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 12/04/2010
pero ultimate consume mas recuersos que la home, y las actualizaciones salen la mitad de precio
Subir
javierbm
#15 por javierbm el 15/04/2010
No me lo puedo creer !!!

He vuelto a mi versión XP de siempre, donde podía seleccionar hasta 4096 samples en Buffer Size y ahora sólo me deja 1024...

Ya he probado todo!!! activar la tarjeta de sonido de la placa, ponerla por defecto, desactivarla...

Ayuda, por favor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo