Buffer size ¿solucionado?

ManSon
#1 por ManSon el 12/11/2005
Al instalar el 7 he seguido los pasos que recomienda y uno de ellos es poner en "maximo" la velocidad del procesador en opciones dentro de economizador de energía en preferencias del sistema.
He notado que ya no me aparece nunca la dichosa ventana de aumentar o disminuir el "Buffer Size", y creo que puede ser por esto.
Me gustaría saber si los que no habeis actualizado y os sale la ventana teneis la velocidad del procesador al maximo, pienso que si está en automático(como yo lo tenía con el 6.9.2), cuando le pides caña tarda una fracción de tiempo en ponerse al maximo y puede ser lo que provoca la aparición de la ventana.
Es una opinión, si teneis una versión anterior y aparece esta ventana probad esto a ver.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 12/11/2005
Claro, es que si está en autómatico el proceso, aún necesitando ir a toda caña, se duerme bastante, dicen que el rendimiento es de un 25% menos. Yo lo he probado en distintos procesos y me da la sensación de que ese rendimiento es muchisimo menos en algunos momentos con la opción de Automatico.

Saludos.
Subir
JDAVID Baneado
#3 por JDAVID el 12/11/2005
a ver tengo un g4 dual a 1.25 ghz, en preferencias de economizador a mi no mer sale nada del procesador ni nada solo lo de la pantalla, si quiero que se apaguen los hd y si quiero que entre en reposo el ordenador pero de procesadores no me dice nada
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 12/11/2005
Tendrás un doble botón en medio-arriba que pone Reposo y Opciones, pica en opciones
Saludos
Subir
Mansyx
#5 por Mansyx el 12/11/2005
Sólo está disponible para los procesadores con esa opción, se cuentan G5 y portatiles. En los G4, que me conste no hay esa opción.

Saludos.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 12/11/2005
Ups! Es cierto lo que dice tutan los G4 no tienen esa opción, lo acabo de constatar en uno.
"Lorretiroalegremente"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo