sapristico escribió:
Por cierto, yo agradezco que retiren de la vista de los niños a un tío que no sabe ni ortografía....Bunbury es BuMMMMMMbury!!
"Bunbury" viene d un personaje de una historia de Oscar Wilde, y se escribe así. No es una falta de ortografía...
Respecto a su calidad musical, he de decir que siempre me ha gustado. Cierto que tiene canciones mejores o peores, pero considero que es un tío de admirar, ya sea por reinventarse a sí mismo, arriesgar, tantear diversos estilos. Y sí, creo que tiene talento, y mucho. Y creo que lo ha demostrado, y que ha hecho cosas espléndidas después de Héroes del Silencio.
Y por supuesto que volverá a tocar y a grabar. Un músico de vocación y de éxito no lo deja así como así. Y en el comunicado no ha dicho nada de retirarda definitiva. Sólo de borrón y cuenta nueva. Tampoco creo que haya perdido o saturado al público, más bien se lo ha ganado.
Y como persona, qué queréis que os diga, hay muchos músicos que caen como el culo y que son unos putos genios.
Guste o no, la música de este país necesita gente como él: que arriesgue, que no se estanque.
Olé sus cojones!