Burial da la cara

Sturman
#1 por Sturman el 06/08/2008
El artista electrónico Burial, que nunca dio una entrevista, ni un concierto, y del que solo un puñado de personas conocían su identidad, ha publicado en su myspace quién es verdaderamente, acabando así con el mayor misterio de la música desde el cambio de color de piel de Michael Jackson. Se llama William Bevan y este es su careto:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=60968411

Por si alguien no lo conocía, en mi opinión Burial es de las mejores cosas que le han pasado a la música electrónica en varios años.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/08/2008
No sabía nada de esto pero me encantan estas historias, gracias por el apunte!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 06/08/2008
Sí que conocía a Burial, aunque no sabía que su identidad verdadera fuera secreta. Curioso, aunque está un poco visto esto de los personajes ficticios músicos.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 06/08/2008
Salud!

A mí me pareció un poco aburrido, la verdad. Pero le daré otra escucha.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 06/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

A mí me pareció un poco aburrido, la verdad. Pero le daré otra escucha.


Exactamente mi primera impresión. Te recomiendo que escuches el segundo disco, Untrue, al menos un par de veces porque sí, el "dubstep" es un poco durillo.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 06/08/2008
Alguien escribió:

Exactamente mi primera impresión. Te recomiendo que escuches el segundo disco, Untrue, al menos un par de veces porque sí, el "dubstep" es un poco durillo.


+1

Y si has podido soportarlo, escuchate "Los Angeles" de Flying Lotus...
Subir
Briar
#7 por Briar el 06/08/2008
Claro, habíamos llegado a ese momento en el que salen bolos y hay que firmar contratos... :lol:
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/08/2008
Briar escribió:
Claro, habíamos llegado a ese momento en el que salen bolos y hay que firmar contratos... :lol:

ese momento creo que le llegó ya hace un tiempo...

a mi me hace mucha gracia su comentario en el blog de myspace que pide perdon por la mierda de musica que ha hecho hasta ahora....jajajja
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 07/08/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Exactamente mi primera impresión. Te recomiendo que escuches el segundo disco, Untrue, al menos un par de veces porque sí, el "dubstep" es un poco durillo.


+1

Y si has podido soportarlo, escuchate "Los Angeles" de Flying Lotus...

pero flying no es dubstep...
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 07/08/2008
Briar escribió:
Claro, habíamos llegado a ese momento en el que salen bolos y hay que firmar contratos... :lol:


En teoría ha revelado su identidad por una entrevista que dio uno de los miembros de Hot Chip diciendo que fue a una escuela de música en Londres con Kieran Hebden (Four Tet) y el chico de Burial, que era de un curso mayor. A partir de ahí se dispararon los rumores, he visto varios hilos en otras páginas web con gente discutiendo el tema, el chico vio que el misterio se había converitdo en algo más grande que su propia música (en principio él siempre ocultó su identidad para dar un protagonismo absoluto a su música, al menos eso decía) y decidió acabar con el tema de un plumazo.

Esto es la teoría que se cuenta. Pero todo esto puede haber sido la mejor estrategia de publicidad del siglo XXI :D Escribid "Burial" en el google británico y veréis cuantas cosas aparacen sobre la revelación de su identidad, en sólo 24 horas.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 07/08/2008
BassBoss escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Exactamente mi primera impresión. Te recomiendo que escuches el segundo disco, Untrue, al menos un par de veces porque sí, el "dubstep" es un poco durillo.


+1

Y si has podido soportarlo, escuchate "Los Angeles" de Flying Lotus...

pero flying no es dubstep...


No, no es dubstep. Pero el "Los Angeles" es absolutamente alucinante.

Para un buen disco de dubstep recién sacado del horno escucharía "London Zoo" de The Bug. Es aún así bastante ecléctico, mezcla mucho ragga, dancehall y todos los temas tienen voz. No es dubstep puro (igual que Burial) y quizá por eso me guste tanto.
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 07/08/2008
Sturman escribió:
El artista electrónico Burial, que nunca dio una entrevista, ni un concierto, y del que solo un puñado de personas conocían su identidad, ha publicado en su myspace quién es verdaderamente, acabando así con el mayor misterio de la música desde el cambio de color de piel de Michael Jackson.


Lo que yo no sabía es que todavía hoy en día alguien que se dedica a la música puede sobrevivir sin dar conciertos, tan solo de las ventas.
Subir
Endre
#13 por Endre el 07/08/2008
Vangelis ha dado muy pocos conciertos, y menos entrevistas todavía.
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 07/08/2008
marky2004 escribió:

Lo que yo no sabía es que todavía hoy en día alguien que se dedica a la música puede sobrevivir sin dar conciertos, tan solo de las ventas.


Dudo mucho que el tío viva de esto. Ni siquiera la mayoría de sus amigos y conocidos sabían que hacía música. Además los temas los graba en una soundblaster en la habitación de su casa.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 07/08/2008
Sturman escribió:
Alguien escribió:

Exactamente mi primera impresión. Te recomiendo que escuches el segundo disco, Untrue, al menos un par de veces porque sí, el "dubstep" es un poco durillo.


+1

Y si has podido soportarlo, escuchate "Los Angeles" de Flying Lotus...

pero flying no es dubstep...[/quote]

No, no es dubstep. Pero el "Los Angeles" es absolutamente alucinante.

Para un buen disco de dubstep recién sacado del horno escucharía "London Zoo" de The Bug. Es aún así bastante ecléctico, mezcla mucho ragga, dancehall y todos los temas tienen voz. No es dubstep puro (igual que Burial) y quizá por eso me guste tanto.[/quote]

No lo decia por el estilo, mas bien por la sensacion que tuve cuando lo escuche, parecida a la del Untrue. Lo escuchas una vez y no te dice nada, pero hay algo que te impulsa a volverlo a escuchar otra, y otra...

El London Zoo no me gusto, salvaria un par de temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo