Burial da la cara

BassBoss
#16 por BassBoss el 07/08/2008
a mi lo de london zoo no me da mucho más, me gusta más el dubstep menos vocal, aunque burial es una excepcion claro jajaja
Subir
Sturman
#17 por Sturman el 07/08/2008
Es que a mí el dubstep que no es vocal me suele aburrir bastante. Si no lo escuchas en un club a muy alto volumen en una atmósfera tenebrosa pierde su gracia :) En un mes voy a volver a vivir en Inglaterra y tengo muchas ganas de ir a sitios donde pinchen dubstep, porque en casa la mayoría... ni fu ni fa. London Zoo me gusta porque mezcla ragga y cosas así, el último de Pinch por lo mismo, y Burial porque es un genio. Pero dentro del rollo instrumental, Benga y poquito más.
Subir
Origami
#18 por Origami el 07/08/2008
La verdadera identidad secreta es la de los miembros de The Residents, ésa es la veradera incognita.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 07/08/2008
Los SLIPKNOT . . . iban de ese palo tb, no? Así podían cambiar de integrantes en el grupo sin que se notara demasiado jajajajajajaja . . .
Subir
Briar
#20 por Briar el 07/08/2008
Loormelotte escribió:
Los SLIPKNOT . . . iban de ese palo tb, no? Así podían cambiar de integrantes en el grupo sin que se notara demasiado jajajajajajaja . . .


Deberían cambiar al batería: al parecer todos tienen lesiones de escenario por su culpa... 8)
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 07/08/2008
Briar escribió:
Loormelotte escribió:
Los SLIPKNOT . . . iban de ese palo tb, no? Así podían cambiar de integrantes en el grupo sin que se notara demasiado jajajajajajaja . . .


Deberían cambiar al batería: al parecer todos tienen lesiones de escenario por su culpa... 8)


Ein? . . . .expliquemelo compi Briar que no lo pillo . . .
Subir
Briar
#22 por Briar el 07/08/2008
Pues que Shawn ha ocasionado numerosas lesiones al resto del grupo y se ha ocasionado lesiones tocando en vivo...
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 07/08/2008
jajajajja si si

Las lesiones de Slipknot:

Sid Wilson
* Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con fuego.
* Dos costillas rotas al chocarse contra un muro en un concierto.
* Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn Crahan.
* Ambos tobillos rotos debido a un mal aterrizaje por saltar desde una plataforma en el primer concierto de regreso en 2008.

Joey Jordison
* En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él.
* Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones).
* Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.

y me acuerdo que vi una lista que aparecian muchisssimas más pero no me acuerdo de donde...
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 07/08/2008
por cierto, flying lotus, burial.......como no abrimos un hilo para recomendar buenos discos de electronica de calidad?
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 07/08/2008
Alguien escribió:

por cierto, flying lotus, burial.......como no abrimos un hilo para recomendar buenos discos de electronica de calidad?


Ya tardas!! :twisted:
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 07/08/2008
BassBoss escribió:
por cierto, flying lotus, burial.......como no abrimos un hilo para recomendar buenos discos de electronica de calidad?


Cuando salió el "Los Angeles" de Flying Lotus pensé en abrir un hilo celebrando el discazo. Pero después me di cuenta de que lo leerías tú, probablemente Carlosrubio y...




y...





...





Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 07/08/2008
jajajajajajaja
Subir
Briar
#28 por Briar el 07/08/2008
O le han venido con zarandajas que dan vergüenza ajena o ese negro está cerca de alguien cortando cebolla... #-o
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 08/08/2008
lo que habéis comentado de dudar acerca de que Burial pudiese vivir de la música... pues probablemente con solo dos discos en el mercado seguramente no se haya hecho rico, sobretodo con lo mal que anda el mercado discográfico y lo under de su estilo, pero algo de dinero con las ventas si ganará (por lo menos para ir bastante más allá de la soundblaster) cuando la discográfica se ha animado a editarlo tanto en cd como en vinilo y el vinilo puedes encontrarlo hasta en la fnac..... y esos solo ponen en los estantes vinilos que se venden sí o sí.
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 08/08/2008
jajajajajajaja
pues la cosa está chunga ultimamente, pero me ha gustado mucho lo ultimo de Daedelus...muy ecléctico...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo