En busca de unos buenos auriculares para jugar (nogaming)

Tarwik
#1 por Tarwik el 23/11/2020
Buenas, estaba pensando en comprarme unos buenos auriculares para jugar, nada de gaming ni lucecitas, pero no soy muy entendido del tema, no se por cual decantarme. Las opciones son:

Audio technica m50x

beyerdynamic dt 770 pro

Y como interfaces de audio había visto esta:
behringer u-phoria umc22

y si fuese necesario un poco más:
behringer u-phoria umc202hd

El uso que les quiero dar mayoritariamente es para jugar a videojuegos (shooters), ver películas y escuchar música, no les voy a dar un uso profesional ni de estudio. Por eso quería saber la opinión de gente mas entendida ya que todo el mundo del audio me pilla muy de nuevas y voy perdidisimo. Y tambien si esas interfaces de audio fueran una buena elección o es mejor tarjetas integradas estilo sound blaster.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
______________
#2 por ______________ el 24/11/2020
Buenas, los beyerdynamic DT-770 son buenos auriculares, son cerrados, buenos graves, creo que como los otros que pones, y aunque te aíslan de entornos ruidosos, si los usas muchas horas sufrirás fatiga, que sean cerrados a veces es necesario para grabar voces, directos,... pero para escuchar música mucho tiempo te recomiendo antes unos semi abiertos, mejor imagen estéreo, menos cansancio, mejor ventilados, ..
Subir
Mauro Frutos
#3 por Mauro Frutos el 25/11/2020
Buenas, para que quieres usar la interfaz? Para conectar el auricular nomas, si no vas a usar micrófonos mejor cómprate un DAC en vez de una interfaz la cual no vas a usar el pre de micrófono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo