En busca de la Configuracion Perfecta del PC

Jesufla
#1 por Jesufla el 01/11/2009
Hola a todos.
La semana que viene me voy a comprar un PC nuevo con vistas a utilizar el Cubase SX3 (de momento) con Windows XP SP3 pero en un futuro no muy lejano utilizaré el Cubase 5.
Como tarjeta de sonido voy a utilizar una M-Audio Fast Track Pro.
Tenia pensado gastarme unos 600€ en lo que es la CPU, ya que monitor y demás ya tengo, aunque si realmente me mereciera notablemente la pena me podria gastar un poco mas (no quisiera...).
A ver si me pudierais dar alguna configuración probada y que funcionara bastante bien.
Un saludo a todos y animáos a escribir !!!! :? :? :? :? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 01/11/2009
Hola!

Estaría bien que indicaras qué uso principal pretendes darle, es decir, si lo destinarás a grabar audio externo, si pretendes utilizar muchos plugins, o alguna suite de instrumento tipo guitar-rig, etc.

Como curiosidad, echa un vistazo por aquí:

http://www.pearc.es/

Saludos.
Subir
Jesufla
#3 por Jesufla el 01/11/2009
DJoe escribió:
Hola!

Estaría bien que indicaras qué uso principal pretendes darle, es decir, si lo destinarás a grabar audio externo, si pretendes utilizar muchos plugins, o alguna suite de instrumento tipo guitar-rig, etc.

Como curiosidad, echa un vistazo por aquí:

http://www.pearc.es/

Saludos.

Hola!!!!
Quizas he obviado lo mas importante, el uso que le voy a dar!!!.A traves de la tarjeta grabaría voces, guitarras y bajos (a traves de un POD) y la bateria como VST mediante EZDrummer.En resumen, casi todo audio y un poco de midi.
Respecto a esos ordenadores que mencionas, estan de PM,pero son tipo MAC.
Un saludo!!!!! =D>
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 02/11/2009
No le vas a dar mucha caña, así que puede valerte casi cualquier configuración de cualquier marca actual. Te comentaba lo de los PEARC a modo de curiosidad porque montan OSX de manera legal (al menos por el momento) y además podrías instalar otro sistema como el XP. Es decir, por el mismo precio compruebas con cual S.O. te funciona mejor el Cubase, que tal y como afloran los problemas de la versión 5 no estaría de más.

Saludos.
Subir
Jesufla
#5 por Jesufla el 08/11/2009
Al final he encargado un MEDION PC 7165 en el Mediamarkt. Es un i5 bastante potente. Ya os contare como rula el bicho!
Un saludo a todos y gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo