En busca del Interface AUDIO/MIDI perfecto

Ramon M.M
#1 por Ramon M.M el 22/03/2014
Hola! alguien me puede recomendar un interfaz usb midi/audio para grabar en mi portatil? utilizo CUBASE 5 y windows XP/7. Lógicamente busco relación calidad (fiabilidad/prestaciones/servicio técnico) y precio. ya que soy amater mas creo que entre 100 y 150 puedo encontrar lo que busco, tengo buenas referencias de TASCAM pero supongo que STEINBERG o cualquier otro fabricante con fiabilidad. En fin entre tanto modelo busco un poco de luz
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
OXx_
#3 por OXx_ el 22/03/2014
Yo he tenido durante mucho tiempo la tascam us 144mk2 que esta ahora mismo sobre los 100 euros y si te viene bien por entradas, salidas y demas... recomendable 100%
Estabilidad en los drivers, buenos acabados y en 3 años cero problemas, ni knobs que rascan por polvo ni nada.
La unica pega ea que la salida de audio la hace por rca en vez de jack trs.
Subir
1
Ramon M.M
#4 por Ramon M.M el 23/03/2014
Muchísimas gracias por vuestra ayuda Compañeros! La verdad es que este es el tema mas recurrente en el foro y aún así la peña sigue ayudando, gracias de verás. De momento creo que la gran final está entre TASCAM US 200 y STEINBERG UR 22.
Un salu2 a todos!
Subir
Andres
#5 por Andres el 23/03/2014
Las interfaces de Focusrite hechales un vistazo son muy recomendadas por aqui
Subir
1
Ramon M.M
#6 por Ramon M.M el 24/03/2014
Gracias Andrés por tu recomendación. Debido a mi presupuesto la que podría encajar es la Saffire 6, le echaré un vistazo detenido aunque sale un poco mas cara que la Steinberg y ya que utilizo Cubase 5 podría venirme mejor el pack de software que adjunta.De todos modos como te digo revisaré las especificaciones con mas detalle. Gracias por tu ayuda, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo