Se busca a muiagudo

Sacarino2003
#106 por Sacarino2003 el 11/04/2003
Muyagudo, cuando te encontremoste vamos a dejarMuychato :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#107 por Juan de Dios Martín el 15/04/2003
®ßæ?ß ¶ß®€? ? ??~§ ¶®å? ??¶ß? ~½®§?æ€å§???¶ß  ?[~{®½§ €å?????¶ ~~ß ® æ§~å??¶ß??? [½®ø{æå§ ~???¶ß ?? [½æø{??? å§? ¶~ß®½ßæå ??[??ø¶
Subir
frizzz
#108 por frizzz el 15/04/2003
... No se abra ido de parranda con el billete??
...espero que nooooo
suerte!
Subir
rogg
#109 por rogg el 15/04/2003
PARA QUE NO DECAIGA...
NI EL TOPIC NI EL CACHONDEO!
Subir
PSGirl-Suburbia
#110 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
Uy, no me había dado cuenta de que los hispasónicos siguen apoyando el topic. Se agradece, chicos, de verdad........vamos, que les voy a componer un tema en agradecimiento (joer, eso parece una amenaza, ¿no? :) ).
A ver, muiagudo no tiene ya ordenador y por lo tanto no tiene conexión a internet, aunque me mandó un mail hace días.....espero que cuando tenga la oportunidad de conectarse entre por aquí o me mande otro mail, pero please, con algún dato más (no sé, por ejemplo....¿cuándo hiciste el envío? ¿por qué compañía lo mandaste? ¿tendrás un número de envío o algo para que yo puede ir a reclamar el paquete, no?
Venga, a ver si podemos poner fin a este topic, que vamos a saturar el servidor de Hispasonic.
Ah, y desde aquí quiero volver a dar las gracias a Soyuz, que todavía no ha quitado el topic de lo más alto del foro.

PSGirl
Subir
Grooveboy
#111 por Grooveboy el 15/04/2003
PSGirl escribió:


A ver, muiagudo no tiene ya ordenador y por lo tanto no tiene conexión a internet, aunque me mandó un mail hace días

PSGirl



coño pues q pasa q ha mandao a la mieda todo el tinglao musical tanto de soft como hard, o q??
q no me entero mucho....
:(
Subir
PSGirl-Suburbia
#112 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
No estoy segura de si ha dejado totalmente la música, pero nuestro antes asiduo muiagudo (y que le hecha de menos por aquí) vendió mucho de su equipo. Quizás por eso ya parece no pasar por aquí.
PSGirl
Subir
Grooveboy
#113 por Grooveboy el 15/04/2003
PSGirl escribió:
No estoy segura de si ha dejado totalmente la música, pero nuestro antes asiduo muiagudo (y que le hecha de menos por aquí) vendió mucho de su equipo. Quizás por eso ya parece no pasar por aquí.
PSGirl



Ya,pero ein?!
como asín?!¿! :D
Subir
josel-1
#114 por josel-1 el 18/04/2003
Pero muiagudo Hombre que se echa en falta tu sarcasmo aquel de antaño,y lo ques es peor es que dejes a PSGirl,que es una muy buena music@,sin poder utilizar el mezclador,venga muiag-no te hagas de rogar,y vuelve,con todo,aquel sentido del humor y con lostrastos de nuestra amiga,es lo justo,no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#115 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
Bueno, hacía tiempo que no añadía algo a este tema, ¿no? :)

Pues nada, que sigo buscando otra vez a muiagudo, que no me ha dicho nada de nada sobre el envío. Hoy ya estoy mosqueadísima y voy a contar publicamente lo que me ha pasado hace un momento con este asunto, y si muiagudo lo lee y se mosquea....pues que intente arreglar esto.
Llamé otra vez a su casa (cosa que he hecho ya muchíiiiiisimas veces sin éxito alguno) y por fin lo ha cogido una mujer, que me ha dicho que él no estaba y que volviese a llamar dentro de una hora. Se ha negado a apuntar mi teléfono para que él me llame y eso sí, le ha parecido divertidísimo porque se ha reido mucho.
Pues dejé pasar la hora y un poquito más, he vuelto a llamar y la misma voz me ha dicho que...."bueno....no sé....yo creo que él ya no vive aquí......quizás era el antiguo inquilino....." todo eso entre risitas y nervios.
Pues ya se pueden imaginar el mosqueo que tengo encima.
Por favor, si alguen sabe algo de muiagudo, si alguien de los que le compraron cosas ha hablado con él en estos últimos días..... si alguien sabe algo de él....por favor que me envíe un privado.

Me siento estafada, espero que muiagudo lo entienda.

PSGirl
Subir
Tollelle
#116 por Tollelle el 21/04/2003
joder q mal royo ¿Vamos a por él paisana? ¿le mandamos un comite de recepcion? jejeje
Muiagudo :evil: esto no se le hace a la niña....... :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#117 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
Para las pocas niñas que somos en estos sitios, y mira cómo nos tratan algunos. :(

PSGirl
Subir
PSGirl-Suburbia
#118 por PSGirl-Suburbia el 22/04/2003
Pero el resto de niños de hispasonic se ha portado genial. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#119 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
A ver, mis niños de Hispasonic, necesito un favorcito: a ver si alguien tiene alguna mesita Behringer con una fuente de alimentación modelo MXEU2 y podría decirme qué es lo que pone sobre ella sobre la polaridad (si pone algo, claro). Los datos que he conseguido sobre la fuente son:
230 V, 50 Hz de entrada
2 x 1.85 V, 500 mA de salida
y también ya alguien apuntó por aquí que la polaridad era negativo, cero, positivo. El caso es que esto no lo tengo muy claro, porque si es de alterna....no daría igual la polaridad?? A ver si alguien me confirma si es alterna o continua, y la polaridad en su caso.
Todo esto es porque se está haciendo difícil encontrar la fuente original y, por si no la encuentro o tardo siglos en hacerlo, alguien se me ha ofrecido a intentar fabricarme la fuente, pero necesita saber exactamente el patillaje (así me lo ha dicho) en relación con la polaridad.
Pues eso, si alguien tiene algún dato más sobre esta fuente MXEU2 se agradece que lo diga. ;)

También he mirado otras mesas para ver si tienen la misma fuente, pero no veo ningún modelo inferior a esta que lleve la misma.

Gracias. Saluditos.
Subir
barny666
#120 por barny666 el 23/04/2003
aki tienes: salida 2*17,5V 500 ma pero el conector es bastante raro y los transformadores de 500ma k veden x ahi suelen llega hata 12 voltios y ademas necesitarias 2...comprate la fuente si no es muy cara
por cierto mi mesa es la mx802A
suerte,y cuidao al meter el voltaje k la puedes liar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo