Se busca a muiagudo

replicante30
#91 por replicante30 el 08/04/2003
tienes mas paciencia que el santo Job, hija, pero vamos, no me quedo yo sin uar una mesa por 35 eurillos ni loco. En caso de que le llegues a encontrar, pues tienes 2 fuentes, que en caso de fallo, no te vendrá mal. A ver cuando haces una cancioncilla con esa mesita que te has pillado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#92 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Voy a encargar la fuente de alimentación a Deimos, que es el servicio oficial de Behringer en España.

De todas formas.......sigo buscando a muiagudo. ;)

PSGirl
Subir
victorpe1
#93 por victorpe1 el 10/04/2003
Hola guapa:
Todavía sigues buscando a muiagudo?
Pensé que ya lo habías localizado, de hecho el otro día aparecía la foto de su estudio... y me dije pos nada este ya ha vuelto.

A seguir buscando.
P.D: Espero que pronto recibas la fuente de alimentación y puedas empezar a trastear con la mesita... por cierto si no es indiscreción por cuanto te la vendió el missing.

SALUDOS.

NO WAR
Subir
Viajerosonico
#94 por Viajerosonico el 10/04/2003
Verdaderamente... qué paciencia... y hay que ver qué clamor popular ha despertado Psgirl... aquí toDiós ayudando a mantener vivo el topic, y así llevamos noventay tantos posts, y 10 páginas!!!

PSgirl, deberías hacer una cena con todas las almas caritativas que se han entregado a esta causa, no?'
jajajaj

Saludos
Viajerosonico
Subir
PSGirl-Suburbia
#95 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Pues Viajerosonico tiene razón, así que........todos cogiendo ya mismo un vuelo para Tenerife, que yo invito a todos a una comidita típica de la tierra. :) :) :)

PSGirl
Subir
Viajerosonico
#96 por Viajerosonico el 10/04/2003
Vaya... Tenerife... estooo... hoy no que me duele la cabeza...

Me encantaría dejarme caer por ahí pero lo tengo chungo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#97 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Ha aparecido!!!!! :) :) He recibido un mail de nuestro amigo muiagudo y, como yo sospechaba, parece que ha ocurrido algo con el paquete, porque él lo había enviado ya.

Bueno, a ver si consigo que este topic de busca y captura acabe ya de una vez. ;)

PSGirl
Subir
Proty
#98 por Proty el 10/04/2003
mmmmm unas papas arruga's?????????? con un poquito de mojo picon???????? Alguien sabe de vuelos baratillos a Tenerife????????
Subir
PSGirl-Suburbia
#99 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Proty, si vienes te invito a esas papitas arrugadas (que no arruga's, que no sé por que en la península se empeñan en que lo decimoss así :) :) :) ). El mojo picón lo hago yo misma, que lo hago muy bien (herencia de tener madre de La Palma). Pero advierto que pica....pica....ayssss, pica muuuuuuuuchooooooooo. :) :) :)

PSGirl
Subir
Proty
#100 por Proty el 10/04/2003
jajajajaj nos empeñamos en que lo decis asi, pq realmente "nos" suena asi... con esas "ssssss" suavizadas.... esa cadencia tonal en las frases que es como si al hablar contoneaseis la cadera.... la sensualidad de las islas "nos" suele marcar a los ceporros de la peninsula.... "mi niña" las canarionas sois únicas..... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#101 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Las canarionas son las de Gran Canaria, pero bueno......te lo perdono porque has dicho que somos únicas. :) :)
Subir
Proty
#102 por Proty el 10/04/2003
Es que lo de "chicharreras" o "chicharronas" nunca me ha sonado bien.... además, conocer.... en el sentido mas biblico, solo he "conocido" aun par de Canarionas..... solo he estado en Las Palmas un par de veces.... nunca en Tenerife....
aunque nunca es tarde si la "dicha" esta buena.... ¿era algo asi el refrán, no? Si es que el refranero español es sabio.......
Subir
Bola
#103 por Bola el 11/04/2003
Muy tentadora la oferta de ir a Tenerife, unos dias en la playa, bellas mujeres y una bola de locos sonicos suena muy tentador jejejeje.

TENERIFE CUIDATE QUE VA LA BOLA DE HISPASONICOS

Ahora solo me falta ver como pagar el vuelo desde Mexico

Saludos YO
Subir
Briar
#104 por Briar el 11/04/2003
¿Encontrar a Muiagudo? ¡102 posts! Que va a ser que no...
:P
Subir
trocol
#105 por trocol el 11/04/2003
jajajaja pobre si supiera el revuelo que ha montado en "casa"

vuelveeeee.... a casa vuelveeeee... por CARIDAD (era una cancion)

:-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo