Hola guapa:
Todavía sigues buscando a muiagudo?
Pensé que ya lo habías localizado, de hecho el otro día aparecía la foto de su estudio... y me dije pos nada este ya ha vuelto.
A seguir buscando.
P.D: Espero que pronto recibas la fuente de alimentación y puedas empezar a trastear con la mesita... por cierto si no es indiscreción por cuanto te la vendió el missing.
SALUDOS.
NO WAR
Verdaderamente... qué paciencia... y hay que ver qué clamor popular ha despertado Psgirl... aquí toDiós ayudando a mantener vivo el topic, y así llevamos noventay tantos posts, y 10 páginas!!!
PSgirl, deberías hacer una cena con todas las almas caritativas que se han entregado a esta causa, no?'
jajajaj
Saludos
Viajerosonico
Vaya... Tenerife... estooo... hoy no que me duele la cabeza...
Me encantaría dejarme caer por ahí pero lo tengo chungo...
mmmmm unas papas arruga's?????????? con un poquito de mojo picon???????? Alguien sabe de vuelos baratillos a Tenerife????????
Es que lo de "chicharreras" o "chicharronas" nunca me ha sonado bien.... además, conocer.... en el sentido mas biblico, solo he "conocido" aun par de Canarionas..... solo he estado en Las Palmas un par de veces.... nunca en Tenerife....
aunque nunca es tarde si la "dicha" esta buena.... ¿era algo asi el refrán, no? Si es que el refranero español es sabio.......
Muy tentadora la oferta de ir a Tenerife, unos dias en la playa, bellas mujeres y una bola de locos sonicos suena muy tentador jejejeje.
TENERIFE CUIDATE QUE VA LA BOLA DE HISPASONICOS
Ahora solo me falta ver como pagar el vuelo desde Mexico
Saludos YO