Se busca a muiagudo

PSGirl-Suburbia
#61 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2003
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ziryab
#62 por Ziryab el 01/04/2003
Ea,ea, ea, no te preocupes, PSgirl, que no pasa ná :) .

He echo cálculos: si todos los que hemos escrito algo aquí ponemos una baquita de 1 euro, te podemos regalá un fermoso y grande convertidor de esos, con tós los polos que haga falta y una cinta colorá con un lazo gordo envolviéndolo :lol:

Ahora solo hace falta que nos pongamos de acuerdo :P ....
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2003
:( :( :( :( :( :( :( :(
(falta un icono con lagrimitas, voy a llorar.... :cry: )
Subir
PSGirl-Suburbia
#64 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2003
Paninaro, oh, oh , ooooh
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2003
Por favor, si alguien que haya comprado alguno de los artículos que muiagudo vendió hace unas semanas puede ponerse en contacto conmigo en blueelephanthomestudio@hotmail.com le estaré muy agradecida.

Saludos,

PSGirl
Subir
Temblorx Baneado
#66 por Temblorx el 02/04/2003
No me jodas Niña que todavia no ha dadao señales de vida?

Ostia que raro no?
Kortameeeeeee!!!
Subir
LUPIBLUES
#67 por LUPIBLUES el 02/04/2003
Como a Lobatón le dé por leer este foro de Hispasonic fijo q reactiva el "Quién sabe dónde"... :P :P
A ver si hay suerte, PS Girl
Subir
Gonzalo Córdoba
#68 por Gonzalo Córdoba el 02/04/2003
LUPIBLUES escribió:
Como a Lobatón le dé por leer este foro de Hispasonic fijo q reactiva el "Quién sabe dónde"... :P :P
A ver si hay suerte, PS Girl

:D jajajajajajajajajajaja!!!!

Como sabrán soy de Argentina, y mis viejos veían siempre ese programa, recuerdo que mi viejo le llamaba "los gallegos perdidos", la verdad que estaba bueno.
Ahora mi vieja se cuelga con "Saber y ganar", así que ya que estamos en la onda...-"a por el reto, hispasónicos, ¿quien puede decirme donde está muiagudo? por 300 euros, tiempo..." :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2003
El reloj sigue marcando el tiempo, musiquita de rueda de preguntas en el "un, dos, tres" de fondo......

PSGirl
Subir
LlunaSol
#70 por LlunaSol el 02/04/2003
Cuando encontremos a muiagudo le pasaremos una factura por todo el ancho de banda que se necesitó para encontrarle ...
:lol: :lol: :lol:
Subir
trocol
#71 por trocol el 02/04/2003
holaaaa...vaya, falto 6 dias del internezzz y joer como se pone esto..a ver... yo fui el afortunado que le compro el portatil a muiagudo, quiero decir que dani se iba a quitar de todo esto despues de sufrir el accidente y que iba a pasar de la tecnologia y tal asi que igual por eso no se conecta al foro. psgirl no tienes su tlf???? llamale e intenta localizarle que es un tipo muy majo y no he tenido ningun problema con el al contrario. :D

slds pajaritos
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2003
Hola trocol, gracias por responder.

Sí tengo su teléfono y le he llamado todos los días y a todas horas. :) Me da la sensación de que no está en su casa, debe haber salido de viaje o algo. ¿Has hablado tú con él estos últimos días? ¿sabes si está bien?

Saluditos,

PSGirl
Subir
trocol
#73 por trocol el 02/04/2003
estara fuera chiki (chiki que macarrilla :shock: )...estas cosas pasan...el pobre cuando regrese y vea que ha sido declarado en busca y captura...ops!!! como venga bush jr se va a liar...jaja

no te preocupes...te has puesto en contacto con la empresa de paqueteria?? si tienes los datos del envio claro.

no se que le habra pasado pero desde que me mando el portatil no he vuelto a hablar con el. no problemo como diria el...ayyyyy :lol:

slditos
Subir
PSGirl-Suburbia
#74 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2003
Pues no, no tengo los datos del envío. Ni siquiera sé por qué empresa lo envió, ni si lo ha enviado ya.

Esperaré.

PSGirl
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2003
Sigo intentándolo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo