Se busca a muiagudo

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2003
Hola,

como último recurso después de tropecientos mil mails, mensajes privados y llamadas de teléfono.......

muiagudo, ¿dónde estaaaaaaaas? :!: :!: :?: :?: Llevo días buscándote para comentarte algo sobre la mesa de mezclas que me vendiste, que no me ha llegado todavía la fuente de alimentación.

Por favor, si entras a hispasonic y ves este mensaje, mándame un mail a blueelephanthomestudio@hotmail.com.

Solo quiero saber si ya has enviado el paquete con la fuente y los conectores del patchbay, solo es eso. :wink:

Si alguien sabe algo de este chico, que lo diga, please. No solo estoy preocupada por esto, también estoy preocupada por saber cómo está (por el golpe que se llevó con la moto).

Gracias. Saludos,

PSGirl
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2003
Si respondo yo misma de vez en cuando a este mensaje será para intentar que no desaparezca de la lista de los últimos envíos al foro, para que el interesado puedo verlo.....no es que me haya vuelto loca y hable conmigo misma, ¿ok? :D :D
Si hay algún invonveniente con esto, le ruego al amigo Soyuz que me lo haga saber.

PSGirl
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 28/03/2003
para mantenr en pie este topic.

¿has comprado una mesa de mezclas sin la fuente de alimentacion?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2003
No, la compré con la fuente incluida. Lo que ocurre es que muiagudo metió en el paquete la mesa, un patch, todos los manuales en perfectísimo estado, bastante protección antigolpes para que todo llegara perfecto (y se lo agradezco, porque llegó sin un solo golpe)....pero olvidó meter la fuente de alimentación de la mesa.

Me dijo que la mandaba por mensajería, pero ya tarda mucho y temo que la hayan perdido por el camino o algo.......por eso quiero ponerme en contacto con él.

PSGirl
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 28/03/2003
Hola PSGirl, tal vez en el manual de la meza venga el tipo de alimentacion q utiliza y con esto puedes pillar una si te urge comenzar a utilizarla, no creo q sea demasiado cara. Ya se q lo suyo no es eso pero es una soluion temporal. Es solo una idea.

Un saludo, Carlos.
Subir
dBFail
#6 por dBFail el 28/03/2003
para mantener en pie este topic.

8)
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 28/03/2003
Ayudar a mantener este Topic.Va x ti PSGirl!!!!!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2003
Gracias por ayudarme a mantener el topic. Se agradece mucho la colaboración. :)

Ay, muiagudo, que mi último recurso va a ser llamarte esta noche a las tantas a ver si te trinco en casa....... :lol: :lol: Me estoy imaginando a la pobre Nina (la perrita de muiagudo) ladrando desde esta mañana hasta el mediodía cuando sonaba el teléfono......
Espero que leas esto antes, a ver si evito llamar muy tarde, que no quiero yo despertar a nadie por estas tonterías. :wink:

PSGirl
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 28/03/2003
...........AAA RRRIIIIIII BAAAAAAAA !!!!!!!!!.........

(ala ya estas la prime ;)) ...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 28/03/2003
muiagudoooo, muiagudoooo, muiagudooooo....

(sirva como homenaje a la gloriosa serie de televisión "Get a life") :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2003
Arrrrriba, hipa, hipa, hipa, andale, andale, andale, arrriba, arrrrrrrriba!!!!
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 28/03/2003
Ai va mi ultimo empujon ( del post ;) ) por hoy !!!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
A ver si el amigo muiagudo se conecta de madrugada y ve este mensaje.

PSGirl
Subir
sinthaleix
#14 por sinthaleix el 29/03/2003
ANDE ESTAS MUIAGUDOOOOOOOOO
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 29/03/2003
¿Y por qué no le decís a Soyuz que "pegue" este post arriba de todos durante unos días?

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo