Se busca a muiagudo

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
No sé si se puede hacer eso.....tampoco quisiera molestar más de lo que lo estoy haciendo ya. Pero vamos, que este chico sigue sin aparecer.

Muiagudooooooooooo.....(udo, udo, udo).....estoy aquíiiiiiiiii (quí, quí, quí) (es que hay eco) :)

PSGirl
Subir
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
Me voy a planchar la oreja.
Muiagudo, please, descuelga el teléfono que tienes un mensaje en el contestador.

PSGirl
Subir
Bola
#18 por Bola el 29/03/2003
Mantengamoslo arriba.

MUIAGUDOOOOO APARECEEEEEE

La pobre PSGirl esta preocupada no solo por su fuente si no tambien por ti.

Saludos YO
Subir
Tollelle
#19 por Tollelle el 29/03/2003
Muiagudo te queremos aparece q vamos a dar un regalito jijiiji :D (suele colar) a ver mmmm Tomaa !! toma !! tch tch cogelooo !! tch tch cogelooo !! cometeloo !!! enga muiagudo toma!! toma !!! 8) (con mi perro funciona mencionas TOMA y en 1 segundo lo tienes al lao jejjeje)
Enga hombre la unicA compadre q tengo en la isla haciendo estas cosas y tu sin aparecerle 8) a ver si voy a tener q ir a buscarte por eso del hermanamiento iselño jejejjeejje 8)
(ala, ¿asi te vale Psgirl?) :D pa servir :D 8)
Subir
dxosmuzik
#20 por dxosmuzik el 29/03/2003
Sta dificil el tema EH!!!!! Joder ni el Bin Ladem!!!!
Subir
Bola
#21 por Bola el 29/03/2003
dxosmuzik escribió:
Sta dificil el tema EH!!!!! Joder ni el Bin Ladem!!!!


No sera que Muiagudo esta con Bin Laden???? o no seran el mismo???
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 29/03/2003
A ver aqui tengo un paquete que me llego por equivocacion on un sistema protools completo, un 5.1 de DINAUDIO, un Korg Karma con todos sus accesorios, mas una mesa SONY DMX100 y viene a nombre de "muiagudo", me ha llegado por equivocacion....... 8)



........... :cry: nada ni por esas... aparece !!!!!!


Güeno pos párribaaaaaa.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
Muiagudo, te llamé anoche, también esta mañana......está claro que no estás en casa. ¿No serás tú uno de esos escudos humanos que se fueron a Iraq? :shock:

Gracias a todos (sacio100, Bola, dxosmuzik, mi chicharrero favorito Tollelle, Sahul......a todos).

PSGirl
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 29/03/2003
ha pasado las 24h y creo k ya podemos dar la orden de busqueda y captura :lol: :lol: :lol:
Subir
Ziryab
#25 por Ziryab el 29/03/2003
:D Pobrecico, estará ajeno de todo tirao por la playa o el monte, alejao del mundanal ruido :D

Va a flipá cuando vuelva a entrar en Hispasonic y vea esta peshá de mensajes buscándolo.

Pues nada, muiagudo, que sepas que se te busca tanto porque se te echa de menos, siéntete apreciado.

Saludos a l@s buscador@es y a muiagudo (si lee esto algún día), y suerte en la odisea.

P.D.- Pena de Lobatón, que pedaso de búsqueda se ha perdío por no tener programa...
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
Eso es lo que me temo, que el pobre esté por ahí descansando, alejado del ordenador, y cuando vuelva y lea todo esto se enfade conmigo. :cry: Espero que no sea así.
Es que además, ¿no le echan de menos en los foros? Yo sí.

PSGirl
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
eeeeeooooooooooo
Subir
javi
#28 por javi el 29/03/2003
Hola a todos

La cosa esta muy mal, he buscado en google y me aparece lo siguiente

Quiso decir: muy agudo


Su búsqueda - muyagudo - no produjo ningún documento.
No se encontraron páginas que contengan "muyagudo".

Sugerencias:
- Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
- Intente usar otras palabras.
- Intente usar palabras más generales.


Esta la cosa muy mal



Aaaaadios

Javi

Walk upon the water - The Move
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
:cry:
Subir
dBFail
#30 por dBFail el 29/03/2003
Yo lo he buscado con i latina (muiagudo) y si sale aunque las noticias no son muy prometedoras:

Datos de muiagudo
Nombre real: Oculto
Miembro nº: 686
Estado: Offline
Última visita: Wednesday, Dec 31, 1969 (07:00 pm)
:o :o :o :o :o :o

Si su última visita fue el 31 de diciembre de 1969 se nos presenta una ardua tarea :evil: :evil: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo