Se busca a muiagudo

Ismael Valladolid Torres
#46 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2003
Admitámoslo de una vez. En un altísimo porcentaje de participantes en esta discusión, pasamos del culo de muiagudo como de plantar amapolas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bitermc
#47 por bitermc el 31/03/2003
¿las amapolas se fuman?
Subir
xxazzz
#48 por xxazzz el 31/03/2003
algunos fuman a los habitantes de la china, y creo que la cosa viene de ahi.


por cierto recordais aquella que decia:

Am E7
De amor, en los hierros de tu reja,
Am
de amor escuche la triste queja,
Dm Am
de amor que sonó en mi corazón
E B7 E7 / G7
diciéndome así con su dulce canción.


C
Amapola, lindísima amapola,
Bbdim G7
será siempre mi alma tuya sola.
Rm
Yo te quiero, amada niña mía,
G7 C
igual que ama la flor la luz del día.


C
Amapola, lindísima amapola,
A7 Dm A7 Dm
no seas tan ingrata, á__ma_me,
F Fm C Cdim
Amapola, amapola,
Dm7 G7 C
cómo puedes tú vivir tan sola.
--------------------------------------------------------------------------------

¿seguro que se referia a una mujer............?

¿se fuma o no se fuma?
a sejun, como se diria por aqui.


los acordes son un detalle por mi parte... de nada.
Subir
LlunaSol
#49 por LlunaSol el 31/03/2003
Yo creo que a estas alturas ha quedado claro que PSGirl pagó un precio desmesurado por esa mesa de segunda mano y que miuagudo se ha fugado al Brasil a "quemar" semejante fortuna. Si es que ... :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
Ay Dios, no me asusten..... :shock: :shock: :o :o :cry: :cry:

Por si sirve de algo, por si alguna alma caritativa tiene una fuente de sobra......la mesa es una Eurorack MX1604A y según el manual la fuente de alimentación es el modelo MXEU2 (Europa, 230V ~, 50 Hz)

PSGirl
Subir
Gonzalo Córdoba
#51 por Gonzalo Córdoba el 31/03/2003
:x Esto ya pasó de ser una búsqueda coherente a una ridícula tertulia carente de sentido :o ...Y NADIE ME INVITO ANTES!!!! :x
Bueno, yo también quiero participar. :lol: Suerte PSgirl.
Subir
mwhmwh
#52 por mwhmwh el 31/03/2003
muy agudo ...no será....digo yo........


quizás....muy ausente.........

......o muy apuro........

.......o muy nulo........

o.........muy chulo.........

curro , donde estàs?!
viajando por una orbita estelar,
quizás ya no sepas pedir perdon,
a cual jefe te busca como un cabrón.

Te he visto mirar
puestas de sol en ártica soledad
Te he visto nadar
en càlidas aguas de ultramar

Donde acaba el horizonte
te preguntaste,
Andando siempre buscando el sol acabar

Donde reside el infinito
que no hay forma de encontrar
Donde esta el finiquito
que tu jefe ya no te va a pagar?

:wink:

.............biter, las amapolas se fuman y producen este efecto.... :shock: :D :o :oops: :P :evil: :wink:
Subir
bitermc
#53 por bitermc el 31/03/2003
Efectivamente, cuando muiagudo vuelva de brasil y lea todo esto va a flipar...

xxazzz: los acordes todo un detalle, si señor :D ¿no tendrás los de Corcovado? (para dar ambiente brasileiro)

PSGirl: normalmente donde está la toma de corriente viene un dibujo que indica la polaridad (negativo dentro, positivo fuera o viceversa) y el voltaje. Hay unas fuentes de alimentación de voltaje y polaridad variable que cuestan cuatro duros. A no ser que el conector sea extrañísimo, siempre puedes pillar una.
Subir
sacio100
#54 por sacio100 el 31/03/2003
. El conector es una especie de DIN pero de 4 puntas asi que si te es urgente la fuente, no creo que te saliese caro irte a una tienda de electronica y que te pongan un conector de esos en una de estas fuentes multiples que venden baratitas.....

............muyagudo o vuelves o te pasamos un filtro y te quedas solo en armonicos de 2000 Hz para abajo eihn !!!!!!


:wink:
Subir
blueboy2000
#55 por blueboy2000 el 31/03/2003
|||
Subir
Ziryab
#56 por Ziryab el 31/03/2003
Deja, deja, no compres ná, que está mucho mas entretenido esto de buscar colectivamente a muiagudo :D.

55 mensajes en na de tiempo, y esto crece... la versión hispasónica de Esperando a Godot
Subir
xxazzz
#57 por xxazzz el 31/03/2003
holka.

los tranformadores de behringer son de doble polaridad - o + tienen negativo cero y positivo, tendrias que ir a una tienda de componentes electronicos y que te lo hagan... pero la verdad si compras una mesa UB502 que se venden por poco mas 8 billetes de los de antes tendras el alimentador y otra mesa casi por el mismo precio. :(


esperemos a ^treble.

salud.
Subir
Grooveboy
#58 por Grooveboy el 31/03/2003
Hispasonicos:
Muiagudo ha :) :( :cry: muerto :o :o :o :o

q es borma ,no os asusteis,de hecho yo creo q PSgirl esta mas preocupada de el q de su transformador.
Oye si esmuy raro el transformdor ,yo seguro q tengo uno,el de una plancha de los 70,q no se q pinta ,pero es un armatroste de la hostia,y mas raro q ese trensformador ,no he visto nada :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
Por favor, que nadie se pase con muiagudo, que cuando lea todo esto va a pensar que le estoy buscando para matarle!

Tranquilos, ya verá esto y se pondrá en contacto conmigo. Solo es cuestión de que el tema siga estando arriba en la lista de últimos enviados, para que le sea más facil verlo.

Chicos, gracias por la información sobre la fuente de alimentación. Voy a ir preguntando en alguna tienda por si muiagudo tarda mucho más, que me hace falta la mesa.

PSGirl
Subir
Proty
#60 por Proty el 31/03/2003
nada, que me voy a bajar a comprar tabaco... que nadie se preocupe, que esta controlado, solo bajar saludar a la dependienta del opencort y estoy de vuelta.... si tardo mas de 10 minutos es que me estoy tomando una cervecita, no hace falta que llameis a los bomberos ni a los hospitales mas cercanos........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D


lo siento, pero es que esta tb era muy facil.....

Un Saludo y Muiagudo vuelveeeeeeeee! si la mesa no funcionaba tampoco era para fugarse a Cuba!!!!! un pufo lo deja cualquiera
8) 8) 8) 8)

Esta tb era refacil.......


joder como estoy los lunes.,.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo