Se busca músico electronico para proyecto disco

deckerman
#1 por deckerman el 08/03/2007
HOLA SOMOS UN GRUPO DE METAL, BUSCAMOS UN DJ, TECLISTA,SAMPLISTA, SINTESISTA QUE TENGA NOCIONES DE CAJAS DE RITMOS, SONIDO EN GENERAL... QUE SE LO TOME EN SERIO Y QUE SE IMPLIQUE EN EL PROYECTO. VAMOS A GRABAR UNOS 15 TEMAS Y PUBLICARLOS EN LOS PROXIMOS MESES. BUSCAMOS GENTE PROFESIONAL QUE TENGA INICIATIVA E INQUIETUD POR HACER BIEN LAS COSAS. LAS INLUENCIAS DEL GRUPO ILL NIÑO, SLIPKNOT, PRODIGY, FEAR FACTORY, DEATHSATRS, SOULFLY, RAMMSTEIN, PARADISE LOST, ETC...

ENSAYAMOS EN BARCELONA (st. adria del besos)

MAIL DE CONTACTO: jessaudio@gmail.com

SALUDOS :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/03/2007
Suerte con la busqueda pero recuerda que en Hispasonic no se puede escribir en mayúsculas.

Un Saludete
Subir
OFT
#3 por OFT el 08/03/2007
algo lejos me pillais, jejeje pero no suena mal el proyecto, mucha suerte colegas........respect..
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 08/03/2007
ostiaaa y a mi por k tambien me keda lejosssssss....
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 08/03/2007
Os mudariasis a Madriz???

(Si cuela cuela)
Subir
deckerman
#6 por deckerman el 08/03/2007
Lo siento, no me puedo mudar tengo todo el estudio montado aquí y el local de ensayo. Que pena que nadie pueda venir a hacer el casting. Cada dia que ensayo se me ponen los pelos de punta, nunca habia tenido un proyecto tan serio y de tanta calidad como este.

Si alguien tiene pensado en venir a Barcelona... empezaremos a grabar este verano y luego publicaremos!!


un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo