En busca del secuenciador adecuado.

Hiken
#1 por Hiken el 09/12/2006
Buenas. He estado trabajando con el Adobe Audition 1.5, y he aprendido mucho con él, pero no se, lo veo raro en cuanto a la calidad de sonido que da, es lentillo y la interfaz no me resulta atractiva (XD esto ya son polladas mias).

En fin, el caso es que ando en busca de un secuenciador medio decente, y no se si decidirme por Pro Tools, por Cubase, por Logic, por Cakewalk... Me he paseado por los foros específicos de cada uno de ellos, y lo único que he conseguido ha sido volverme loco.

Tengo un Pentium III a 1 gigahercio y 540 megas de Ram. Digo esto porque ya que estamos, me podeis recomendar versiónes precisas de lo que me digais, teniendo en cuenta que no necesito la última versión, sino más o menos la que mejor se adecue al PC que tengo y me vaya más o menos estable.

Supongo que cada uno me recomendareis el que usais, o vuestro preferido, asi que cuantas más gente recomendeis, mejor.

Gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/12/2006
Cubase es al mas mejor!! y a ver quien dice lo contrario :mrgreen: :satan:

No en serio, el mejor consejo, es que intentes probar todos y que te quedes con el que mejor feeling te de, o cual te es mas rapido o mas comodo. Esto es como todo, si preguntas, cada uno te dira el suyo.

Yo probé todos o casi todos en su dia y me quede con cubase, me llamo la atención por el interface, y me sentia agusto con el (venia del quarzt audio) y probé logic, pero me resultaba (y me resulta) demasiado incomodo, probe los de cakewalk pero no se por que no me sentía agusto (y eso que usé bastante la versión anticuisima, cakewalk express) ...

Bueno, en realidad pruebo casi todo lo que puedo, hoy por hoy no puedo usar el cubase (supongo que me vendrá esta semana, para poder usarla con los mac-intels) y ando usando el Digital Performer, y bueno, voy haciendo, pero se me hace cuesta arriba.

Hoy en dia, están casi todos al mismo nivel, y solo cambia la forma de hacer las cosas, elige el que mas se acomode a tu forma de trabajar ...

Por lo pronto, si te decides por protools, tendras que comprar una interface digidesing, si no no podrás usarlo. Existe la opcion de usar una interface m-audio y comprar el m-powered a parte, cosa que yo personalmente no haría, si has de gastar, te lo gastas todo en un paquete y listo.

De logic, solo podrás usar la versión ultima que salió para pc, la 5.5.algo ... pero dadas las caracterisiticas de tu pc, no creo que pudieras usar una versión supuestamente mas nueva. Logic fué comprado por apple y solo lo hace para mac.

Cakewalk, pues ahora es Sonar, este lo he tratado poco, por lo que no te podría decir cual sería mas idoneo para tu maquina.

En cubase, podrías correr un Sx2, pero es que depende de lo que quieras hacer, andas algo justillo con la explosión de Instrumentos Virtuales. Yo es la que probaría, es algo mas comoda que SX1.

Y luego Ableton Live, pero tampoco sabria decirte que versión te iría bien, quizás la 5. Parece un poco mas liviano que los demás.

Pero las limitaciones de la maquina, serán determinadas por el uso que busques, y los plugins que uses basicamente.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo