En busca del sonido perdido.

sonystar
#1 por sonystar el 29/06/2006
Imagino que os habrá pasado alguna vez... Estar trasteando con algún sinte y después de navegar por algunos presets y retorcer muchos knobs , subir y bajar faders por fin conseguis ese sonido que os gusta... para luego despues del empane que provoca el llevar tantas horas delante del ordenador perderlo.. :oops: como jode"..Grrr!
A mi me paso anoche con el Albino 3 conseguí un sonidako increible (me gusta este sinte) para luego desvariarlo....
Como mis conocimientos de síntesis no son muy amplios muchas veces parto de un preset (es una manía pero no me gusta usar los que vienen de "fábrica") y empiezo a trastear con él hasta conseguir ese sonido que me gusta que muchas veces tien poco que ver con el preset original.
En fin como consuelo me queda pensar que sigue ahí dentro sólo me falta volver buscarlo de nuevo. Pero que rabia da... :estonova:

Habéis perdido alguna vez un sonikete?¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 01/07/2006
pues la verdad es que si, y como jode! sobretodo cunado no tiene ni puta idea de como coño lo has conseguido (la inmensa mayoria de la veces).
Subir
metodico
#3 por metodico el 02/07/2006
pues yo tambiem lo e perdido que putada esas duelen tambiem ace poco perdi un tema entero solom faltaba pasarlo a cd que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 02/07/2006
Gajes del oficio... :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas