Responder
Se busca vocalista para este track
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
jeje haber... si apaño alguien que quiera gracias, de tdas maneras es una version beta hay cosas que no estaran y otras que apareceran.
Responder
1 respuesta directa
hola! como estás? mi nombre es mariano cassidy, y amo tu canción. me encantaria participar en ella. te paso como referencias temas anteriores que grabé hace bastante para que conozcas mi voz, por cierto tengo dos coristas, una chica y un chico, asi que quedaria genial
.
saludos!!
saludos!!
Responder
A MI ME GUSTA TU VOZ.. PARA ESTA CANCION, SOLO HABRIA QUE VER SI PUEDES GRABAR LA CANCION BIEN CON BUENA CALIDAD Y SI DISPONES DE DISPOSTIVO, POR LO DEMAS POR MI PERFECTO
Responder
ola, si que tienen razon los compañeros, si te parece, puedo crear un bassline para la cancion, por si quieres pasame por privado un mensaje y lo intento, y si no quieres pues nada, tranqui que no te robo el tema ni nada, por si quieres registrarlo hay una pagina gratis llamada safecreative, por supuesto el tema seguiria siendo completanmente tuyo, es solo por ayudar y porque me gusta mucho el tema, saludos
Responder
lo tengo registrado... en cuanto al bass y demas no estan colocados ahi por que es una beta con los sonidos basicos, lo que necesito es alguien que quiera cantarle
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo