Se busca vocalista para este track

Ferdinand S
#1 por Ferdinand S el 11/01/2013
https://soundcloud.com/fernandogusy/judy-prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 11/01/2013
Buenas Ferdinand,
La musica esta genial !!! ESpero que la encuentres, porque suena muy bien y con letra aun quedara mejor.
Y cuando la acabes, yo te hago el videoclip ;-))

Un saludo
Subir
Ferdinand S
#3 por Ferdinand S el 11/01/2013
jeje haber... si apaño alguien que quiera gracias, de tdas maneras es una version beta hay cosas que no estaran y otras que apareceran.
Subir
marianocassidy
#4 por marianocassidy el 17/01/2013
hola! como estás? mi nombre es mariano cassidy, y amo tu canción. me encantaria participar en ella. te paso como referencias temas anteriores que grabé hace bastante para que conozcas mi voz, por cierto tengo dos coristas, una chica y un chico, asi que quedaria genial :) .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos!! :)
Subir
Backstree
#5 por Backstree el 25/01/2013
Hola, me gusta el tema. Si no has encontrado vocalista podríamos hablarlo. Escuchas mi voz y si crees que se podría adaptar a tu tema le damos. :P
Subir
Ferdinand S
#6 por Ferdinand S el 25/01/2013
A MI ME GUSTA TU VOZ.. PARA ESTA CANCION, SOLO HABRIA QUE VER SI PUEDES GRABAR LA CANCION BIEN CON BUENA CALIDAD Y SI DISPONES DE DISPOSTIVO, POR LO DEMAS POR MI PERFECTO
Subir
handrex
#7 por handrex el 27/01/2013
ferdinand S, el tem es buenisimo, le echo en falta un bajo contundente. El resto esta muy pero que muy bien
Subir
jetxxus
#8 por jetxxus el 27/01/2013
Dios mio registra el tema antes de que nadie te lo robe!
#3 tiene razón busca un buen bajo que acompañe a ese kick
Subir
A7ONE_Official
#9 por A7ONE_Official el 27/01/2013
ola, si que tienen razon los compañeros, si te parece, puedo crear un bassline para la cancion, por si quieres pasame por privado un mensaje y lo intento, y si no quieres pues nada, tranqui que no te robo el tema ni nada, por si quieres registrarlo hay una pagina gratis llamada safecreative, por supuesto el tema seguiria siendo completanmente tuyo, es solo por ayudar y porque me gusta mucho el tema, saludos
Subir
Ferdinand S
#10 por Ferdinand S el 27/01/2013
lo tengo registrado... en cuanto al bass y demas no estan colocados ahi por que es una beta con los sonidos basicos, lo que necesito es alguien que quiera cantarle
Subir
Aitor
#11 por Aitor el 28/01/2013
Me interesa la idea y tengo donde sacarle sonido
Subir
nuria-nbt
#12 por nuria-nbt el 09/02/2013
Si aun buscas vocalista ime algo, gracias! nuria-fiji@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo