Buscamos gente para concierto

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 10/07/2003
Mi aportación:

Creo que a pesar de no querer ser una cosa "profesional" como dice Lauricca aconsejo cuidar un poco más la organización, en especial el tema del equipo. El último bolo que monté me llevé tres bandas de rock, me pensaba que el tema iba a estar tirado y una mierda. Al final a ultima hora te salen infinidad de problemas. Los más habituales:
- Joder teniamos que haber alquilado 2.000 watts más de potencia, porque no le haría caso a mi socio.....
- ¿Quien coño tiene las acreditaciones? ¿Fue alguien a recogerlas de la imprenta? ¿Por que las novias de todos los musicos me piden acreditacion si lo unico que tocan son los cojones?
- Abrimos la sala en media hora..... joder pero si faltan dos grupos por probar sonido.
- ¿Que quieres que suene una intro de tu grupo antes de salir a escena? Se la doy al DJ de la sala o al tecnico?? ..... porque el DJ no me oye, no puede bajar la musica de su monitor un poco....??? puedo matar al dj y al tecnico un poquito???? puedo matar a la tia que ha venido con el cd de la intro? puedo morirme 1 minuto y cuando vuelva que todo esté arreglado????..............
- Donde está mi socio??? Que se ha ido a cenar??? y yo por que tengo hambre???
- Joder hasta el tecnico quiere una copa gratis, ahora me toca pedirle más consumiciones al dueño de la sala..........
- ¿han robado una guitarra? a mi que me cuentas, habla con el de seguridad.......
- El de seguridad donde está para tirar a los espontaneos que se me están subiendo al escenario????
- Pero que hace el de seguridad tomando cubatas con mi socio?
- Por que tengo yo que aguantarle la borrachera al cantante de este grupo???
- eso de ahí es un policia? que hace aquí la policía?? teniamos los permisos en regla no?
- alguien puede hacer que el micro del cantante pare de acoplar de una puta vez? molesta tanto que la gente se está pirando
- Como que la gente no está bebiendo lo bastante? Por favor que pongan la calefaccion a ver si del calor chupan más.....
- Por que hemos pagado una etapa para los monitores que no estamos usando? Me reitero , puedo matar un poquito al tecnico?
- Por que el tecnico me tiene que pedir ayuda despues de oir rumores de que yo tambien soy tecnico? No podía haberlo hecho antes de que la sala estuviera llena??
- Esas luces moradas de los años 70 eran la iluminacion espectacular que me habian prometido???

Como puedes ver organizar un directo es complicadillo, no dejes nunca nada al azar, asegurate de todo 3 veces antes de darlo por solucionado, no hagas caso de "quizás esté" "vamos a intentarlo" y "igual lo conseguimos", tenlo todo sincronizado, todo medido en el tiempo..... y entonces igual creas un espectaculo perfecto.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo