Buscamos intercambios con salas de otras provincias.

  • 1
mullor
#1 por mullor el 24/11/2008
Hola soy JJ Mullor, lo primero decirle a algun admin que si esto no va aqui, por favor, ponedlo en la seccion que corresponda.
bueno, os explico un poco, yo soy residente de una sala de Almeria (Dolce Vita 1960), concretamente de la población de El Ejido, conocida por organizar el Ola Ferstiva y el Creamfield Andalucia, a parte de otros saraos.
Nuestra sala esta dividida en 2, una sala comercial y otra house que se abre los sabados, para esta ultima es la propuesta.
Nuestra propuesta es bastante sencilla, buscamos otras salas fuera de la provincia de Almeria para hacer intercambios de Dj's con ellas.
Siempre en las mismas condiciones para las 2 salas (cache, viaje, alojamiento).
Por el momento tenemos cerrados varios intercambios con salas de Albacete, jaen, Granada, Valencia y otras que faltan por confirmar.
Es una forma de trabajar ventajosa tonto para la sala como para el Dj residente de la misma.
Bueno pues si alguien esta interesado en este tema o quereis una información mas detallada, solo tiene que mandarme un correo a: coolstuff@housemusic.com o llamarme al 616011137.
Un saludo para todos y aqui me teneis para lo que necesiteis.

JJ Mullor. (DJ & producer)
-----------------------------------------
Info & Booking: Kuvert producciones.
Contact & Promo: jjmullor@housemusic.com
Tlf: +34950267518 // +34616011137
http://www.myspace.com/jjmullordj
http://www.jjmullor.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mullor
#2 por mullor el 26/11/2008
A nadie le interesa la propuesta?
Subir
mullor
#3 por mullor el 04/12/2008
Un empujoncito
Subir
djteto
#4 por djteto el 04/12/2008
Estaria bien y es buena propuesta, lastima que yo no pincho en ninguna sala, de momento eso si, a ver si alguien me escucha y me da una oportunidad.

saludos :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 04/12/2008
djteto escribió:
Estaria bien y es buena propuesta, lastima que yo no pincho en ninguna sala, de momento eso si, a ver si alguien me escucha y me da una oportunidad.

saludos :wink:

+1!! jejeje
Subir
mullor
#6 por mullor el 05/12/2008
Claro chicos, vereis como todo llega antes o despues, si fuseis de mi provincia lo mismo podia conseguiros una prueba, aunque ya sabes lo chunga que esta la cosa ahora, la dichosa crisis! jejej
Un saludo y mucha suerte a los 2!!

JJ Mullor.
Subir
josevi dekero
#7 por josevi dekero el 05/12/2008
mullor, cuentanos como fue la experiencia por el theluxe. esto q propones aqui es lo que estais haciendo entre el mirgi y tu, no? un saludo!!
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 05/12/2008
josevi dekero escribió:
mullor, cuentanos como fue la experiencia por el theluxe. esto q propones aqui es lo que estais haciendo entre el mirgi y tu, no? un saludo!!

Yo tenia pensado pasarme pero no pude al final.
por cierto Josevi, eres de Albacete???
Subir
josevi dekero
#9 por josevi dekero el 05/12/2008
no, pero soy de la zona, de un pueblo de cuenca aunque estudio en valencia
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 05/12/2008
Ahhh ok, esque como he visto que nombrabas a De Luxe he pensado que eras de aqui xd.

Un saludo.
Subir
josevi dekero
#11 por josevi dekero el 05/12/2008
si, es que me pilla cerca, casas ibañez a unos 25km y la insomnia a unos 15km, a si que estamos por ahi mas o menos, jejej.

un saludo
Subir
mullor
#12 por mullor el 05/12/2008
Hola chicos, pues la verdad es que me lo pase genial y por lo que se Mirgi tambien.
Ademas el trato en la sala THELUXE fue excelente, solo falto un poquito mas de gente, pero es normal por que teniendo en cuenta la fecha (29 de noviembre, que la gente esta sin un duro) y que en la sala de paxanga estaba el chabal este de Fisica o Quimica... jejej pues bien en general como te decia.
o creo que esta forma de trabajar en la mejor ya que gana todo el mungo, tanto los dj's como las salas.
A ver si alguien se anima, por cierto el sabado 13 estoy en Dadará (Villar del Arzobispo / Valencia) por si quereis pasaros.
Un saludote desde Almeria!!
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 05/12/2008
josevi dekero escribió:
si, es que me pilla cerca, casas ibañez a unos 25km y la insomnia a unos 15km, a si que estamos por ahi mas o menos, jejej.

un saludo

Entonces si que estamos cerca jejejeje, seguro que hemos coincidido alguna vez xd.

Saludos.
Subir
mullor
#14 por mullor el 09/12/2008
UP Up Up
Subir
mullor
#15 por mullor el 12/12/2008
Un empujoncito a ver si alguien se anima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo