Se buscan Dj / Locutores para Radio Online

Pablo
#61 por Pablo el 19/02/2014
Hola buenas

Soi Dj Wisdomkid de malaga tengo 20 años y me gustaria exponer mis sesiones de musica electronica en vuestra radio. No tengo ni busco acerlo interesadamente solo por empezar a andar por el mundo de la radio y la musica, ya que me considero un apasionado de ella.

Mi especialidad en musica electronica es el soulfoul house (chill out), minimal, breakbeat y drum and bass


Mis horarios son de domingos a viernes de 16 pm asta las 21 pm y el sabado desde las 4 asta las altas oras de la madrugada. ya que por las mañanas de los dias de diario estoy trabajando

Mi mail de contaco: pabloski1b@gmail.com
Skype: pabloski_1b

Quedo a la espera de una respuesta

Un saludo
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivo Duarte
#62 por Ivo Duarte el 16/05/2014
Hola buenas,

¿Todavia hay lugares disponibles? Mi especialidad en musica es Techno, Tech House, House, Deep House..

Gracias, un saludo!
Subir
IMANUX
#63 por IMANUX el 11/06/2014
Hola, yo soy Skyboss y me gustaría participar en esta radio online. Soy joven y no llevo mucho tiempo en esto aunque tengo buenos conocimientos de música ya que estudio en un conservatorio y toco la guitarra, es por eso que lo pillo fácil y rápido. Quiero participar porque me gusta pinchar música y así además me conocería un poco la gente. También hago mis propias canciones ya que también me gusta la composición. Mis estilos favoritos son la electronica, el house, electro house y melodic principalmente pero también manejo subgéneros de estos estilos. Utilizo el virtual Dj y me manejo bastante bién a la hora de retransmitir y hablar de cara al público. Lo busco para pinchar durante el verano principalmente. Tengo un horario bastante amplio asi que más o menos me podrían decir hora y ya les confirmaría. Muchas gracias.
Subir
Pavlo Marin Baneado
#64 por Pavlo Marin el 05/08/2014
te he enivado un mensajilloo :-P
Subir
Miguel Ángel García
#65 por Miguel Ángel García el 15/01/2015
Hola!! Estoy interesado en este tema te podrias en contacto conmigo por mensaje? Gracias!
Subir
ONI
#66 por ONI el 10/03/2015
Buenas, si aun sigue en pie el proyecto dime algo por MP. Un saludo.
Subir
Anahi
#67 por Anahi el 04/04/2016
Hola puedo ser dj?
Subir
Anahi
#68 por Anahi el 05/04/2016
si quiero yo puedo?
Subir
daveturbines
#69 por daveturbines el 16/04/2016
Yo me apunto!
Subir
Leo Mixer
#70 por Leo Mixer el 28/04/2018
hola me gustaría que me informaran de este proyecto, soy locutor con experiencia de 18 años soy amater y técnico de sonido, me gustaría recibir noticias vuestras un saludo.
Subir
Jonyg
#71 por Jonyg el 11/05/2018
#70 sabes que es del 2012?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo