Me han hablado muy bien de seventhcircleaudio y de hecho he estado pensando seriamente el pillarme el rack er ir metiendo previos pero por una parte tambien me han dicho que usan transformadores de baja calidad salvo los twin servo que sino me equivoco llevan jensen y ademas aunque es una opcion que a la large sale economica creo cinceramente que no merece la oena teniendo en cuenta que se pueden conseguir previos telefunken de estado solido por 800€ la pareja como los 672,a mi me han ofreciso clones de API a 150€ cada uno eso si sin enrakar pero al final te salen por 600€ y estaban muy bien,tambien se pueden conseguir previos mci por 800€ la pareja y son de la altura de API o Neve y tambien te puedes pillar los transformadores jensen por tu cuenta que rondan los 60€ cada uno y encargarle a un electronico de los que fabrican clones en madrio de los que montan neve y telefunken y hacerte una pareja de previos transparentes por un precio razonable,alrededor de 600€ la pareja asi que yo recomiendo no preder de vista el mercado vintage que hau en españa y aprovecharse de que es un mercado relativamente nuevo.
saludos
saludos