Hola espasonico,entiendo lo que dices pero date cuenta que cuando te pillas una pareja de neve por ej.,los dos transformadores estan sacados de la misma mesa teoricamente y de canales contiguos a ser posible,si es cierto que seguramente hayan usado mas uno que otro y todo eso pero cuando te los enracan para hacerte la pareja de previos los ajustan y miden los niveles de thd asi como de respuesta en trnsitorios,respuesta en frecuencia y distorsion por intermodulacion de tal manera que aunque puede existir diferencia entre ambos no suele ser apenas apreciable y si lo es deberian de ser calibrados.En cuanto a lo del compresor en bus de mezcla y el SSL,yo trabaje con uno en un estudio hace años y estuve tentado de compralo cuando cerro el estudio asi como de comprar un clon que probe tirado de precio que sonaba clavado o sea tranparente,fino y elastico algo que me interesa pero no para todos los casos,prefiero un compresor de mu varible tipo manley que tiene sonido vintage sin serlo y te aporta un color que te interesa para casi todos los estilos y ocasiones sin embargo el SSL es un compresor excelente para mastering donde es muy probable que no necesites ese color o para grabar y mezclar pop y cierto tipo de jazz,de todos modos es un gran compresor pero no te aporta el calor que buscamos en este hilo.
saludos.
Perdonad que me añada taaaaan tarde a este hilo que acabo de descubrir.
Queria haceros una pregunta. Si tenian que llevar unos estandares... ¿el pinaje de entrada y salida es el mismo para todos, sin importar el tipo de pevio V376, V676, V374...?.
Perdonad mi ingnoracina y atrevimiento, pero me tiene encerrao en un Hospital a cal y canto, no tengo más que tiempo libre... y cuando salga quiero pillar unos que he visto por aqui.
Gracias por todo.