Buscando consejo de hardware para Pro Tools

Leonardo Villela
#1 por Leonardo Villela el 01/11/2009
Bueno, están hablando con un completo novato, así que no desesperen....

hace rato que mi banda y yo tratamos de grabar un pequeño demo que suene decente, y veo que pro tools ayuda bastante pero he instalado la versión 7.4 y no estoy seguro qué hardware necesito comprar para poder trabajar con esta versión.
tengo unas preguntas:

creo que es un mbox lo que necesito, entonces, ¿qué versión o cuál es el que me conviene para trabajar con pro tools 7.4?

¿si compro ese hardware lo podré usar con pro tools 8 y versiones posteriores?

y una pregunta que no tiene que ver con el software XD, dónde consigo espuma acústica en México, si se puede en Chihuahua (jeje)....


bueno esperando su respuesta
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 02/11/2009
dependiendo de que version tengas de protools, si es LE usas digidesign si es M-Powered vas con M-Audio lo de la espuma pues ni idea te aconsejo que preguntes en el foro de acustica tal vez hay un vecino tuyo que sepa

suerte
Subir
OLBAIDOREW
#3 por OLBAIDOREW el 02/11/2009
En efecto como te contestaron anteriormente
Son 3 tipos de Pro tools
Pro Tools HD funciona con Digidesign HD
Pro Tools M powered con interfaces M-Audio
Pro Tools LE con Interfaces Digidesign M box,digi o comand

Yo trabajo con Pro Tools M powered 8.0.1 con una interface M audio Fast track ultra 8 R
Y estoy muy agusto con ella ya que puedes trabajar con 8 canales simultaneos y con M box solo con 2

www.myspace.com/werodiablostudio

WeRo
Subir
Leonardo Villela
#4 por Leonardo Villela el 03/11/2009
ahh orale,...muchas gracias,tambien tengo el m-powered, entonces estuvo bien antes de comprarme algo que no me iba a servir, ahora a ocuparse de conseguir esa interfaz pero no en los 6000 lanas que lo ponen en la pagina oficial....jeje..

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo