Buscando grovebox/sample/secuenciador para estudio y directo

  • 2
sonicocr
#16 por sonicocr el 20/03/2010
yo quiero una machinedrum, es un super instrumento pero esa máquina no entra en la categoria de "groovebox".
El groove machine moderno es secuenciador MIDI multicanal, sinte (basico o profundo), funciones de bateria electronica tipo TR (Roland), efectos de mezcla en vivo y opción de editar en vivo parametros de sonidos y secuenciador.

Cosas que propondría dentro de esa categoría son por ejemplo:

Roland MC-505
Roland MC-808 (sampler)
Roland MC-909 (sampler)
Emu XL7
Yamaha RM1x
Yamaha RS7000 (sampler)
Korg Electribe EXM-1
Korg Electribe ESX-1 (sampler)
Akai MPCs (samplers)
Radikal Technologies Spectralis
Quasimidi Polymorph
Quasimidi RaveOLution 309
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 20/03/2010
sonicocr escribió:

El groove machine moderno es secuenciador MIDI multicanal, sinte (basico o profundo), funciones de bateria electronica tipo TR (Roland), efectos de mezcla en vivo y opción de editar en vivo parametros de sonidos y secuenciador.


No me queda claro, esta definición es de la machinedrum ???
Subir
sonicocr
#18 por sonicocr el 21/03/2010
ibfhardtechno escribió:
sonicocr escribió:

El groove machine moderno es secuenciador MIDI multicanal, sinte (basico o profundo), funciones de bateria electronica tipo TR (Roland), efectos de mezcla en vivo y opción de editar en vivo parametros de sonidos y secuenciador.


No me queda claro, esta definición es de la machinedrum ???


NO para nada .. el machinedrum NO es un groovebox ... el machinedrum es una maravillosa "drum machine", lo que hace lo hace perfecto (sonidazo maravilloso) pero no contiene gran cantidad de las caracteristicas que hacen de un instrumentro entrar en la categoría de groovebox.

Pregunta sobre los AKAI MPC: ¿se puede convertir internamente a archivo de audio los patrones o secuencias creadas dentro del AKAI? En el caso de la MC-909 se puede auto-grabar y se obtiene un archivo ""aiff" del "pattern" o "song" que este sonando y me parece algo interesante de buscar en otros aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo