Buscando la guitarra de "Hello kittie"

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 21/09/2006
mu wenas

Pues eso estoy buscando la guitarra de "hello kittie" la vi cuando fui de vacaciones a tenerife en una tienda pero ahora no me acuerdo el modelo ni la marca :cry: la quiero para regalarsela a mi sobrina por reyes ya que se lo prometi (tiene muchas ganas de aprender), la tienda en cuestion se llamaba "rock and DJ" (creo) ahora no tengo tiempo para ir hasta alla, ademas alomejor ni esta ya la guitarra...

si alguien sabe el modelo y me dice alguna tienda por internet que la vendan me seria de gran ayuda.

la guitarra era negra, con la pastilla de color rosa, tipo estrato y donde las pastillas estaba en grande el monigote de "hello kittie" (mu mona la guitarra)
creo que era una squier o fender pero no estoy seguro

¿alguien sabe que modelo es y donde conseguirlo?

Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 21/09/2006
Subir
clansman
#3 por clansman el 21/09/2006
Es una Squier, y hay 2 modelos disponibles:

[img][425:583]http://www.edmondmusicinc.com/ebay/images/fender/kitty.jpg[/img]
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 21/09/2006
Fernandes tambien fabricaba unas, y pues esa marca es bastante buena. http://www.gizmodo.com/archives/hello-k ... 020642.php
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 21/09/2006
Ayer mismo la vi en una tienda de Barcelona, en el escaparate. Me parece que viene con una pua a juego :D
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 22/09/2006
jaja alomejor me pillo la rosa pa mi y la negra pa mi sobrina :desdentado: no es broma pero la guitarra cuando la vi me molo y a mi sobrina se le cayo la baba, ahora tengo otro dilema :

que mas le compro? un ampli o preamp tipo V-amp¿? me gustaria que fuera autosuficiente y enseñarla a grabar sus propias canciones y tal, pero claro si le compro un Vamp o un POD luego no podra tocar sin estar enchufada al PC y eso supondria comprarle tambien una targeta buena... el ampli estaria bien para que practicara pero luego no podria grabar bien y estaria todo el dia en mi casa para grabar sus cosillas... tambien podria comprarle una targeta mas o menos de esas baratitas (1 entrada de jack o 2), pillarle tambien un ampli pequeño y aparte un guitarrig o alguna cosa de esas por sofware.

le voy a dar el cubase SL que tengo 2(me vinieron gratis) y el FL studio (otro que me vino gratis), yo uso el cubase SX 1 y el FL studio 5 producer ED y no me hacen falta
y si le gusta el royo que ahorre y se compre ella los monitores....

¿Como lo veis?¿que targeta barata le podria comprar?

Gracias..
Subir
MGD
#7 por MGD el 22/09/2006
Yo la vi hace una semana en la calle tallers en Barcelona. Y me pregunté, quien coño tendrá huevos de subirse a un escenario con eso? :lol:
Pero vale, si es para tu sobrina se te perdona :wink:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 22/09/2006
hombre yo no subiria, es que toco en un grupo de death metal, te imaginas¿?¿? :mrgreen: seria un descojono subir con la de color rosa a tocar Death metal :lol: :lol: :lol:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 22/09/2006
bueno alguien sabe alguna tarjeta barata con una entrada o dos y un previo o algo asi? (y que vaya bien en cubase SL)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo