Buscando interface barata windows 10

bipolarhc
#1 por bipolarhc el 21/03/2017
Hola, espero no hacer la pregunta típica.

Estoy buscando una inteface decente y no me quiero (puedo) gastar mucho, por eso estoy buscando de segunda mano.

La cosa es que soy novato y ando un poco perdido. He visto cosas por el foro pero no lo tengo muy claro por el tema de compatibilidad y calidad.

Si me podéis echar una manita... Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 21/03/2017
La compatibilidad con W10 la debes comprobar siempre en la página del fabricante. No te fíes de lo que te digan vendedores o veas en las páginas web de las tiendas, porque cometen errores y a veces no están actualizadas.
El modelo de interfaz para iniciarse dependerá mucho de cuantas entradas analógicas quieras (lo que viene dado por cuantas cosas quieras tener la capacidad de grabar a la vez o cuanto te moleste tener que estar desconectando una para poder grabar la otra) y para qué tipo (micros, guitarras, teclados...). Si usas teclados y módulos de sonido, también es importante el que incorporen conexiones MIDI tradicionales (las de 5 pines)
En general yo te aconsejo Focusrite y Steinberg, aunque mucha gente está muy contenta con las bastante más baratas de Behringer (la gama U-phoria).
Subir
bipolarhc
#3 por bipolarhc el 21/03/2017
Hola, pues en principio la quiero solo para grabar la guitarra pero no quisiera que me fuera picando y a los dos dias se me quede escasa. Ademas tengo varios cacharros con conexión midi y aunque ahora no lo usaría no lo descartaría en un futuro.

En las paginas veo que si no es la ultima generación no aclaran que sea compatible con win 10.

Lo que me parece es que me voy a tener que gastar mas de lo que quería...