Buscando Interfaz 5.1 ¿Sugerencias?

leviatan1001
#1 por leviatan1001 el 28/06/2012
Hola gentes,
Vengo aquí en busca de alguna recomendación de alguien que sepa más que yo de estas cosas, jeje.
Acostumbraba a usar una creative X-fi, que venía con un frontal con entradas y salidas. Muy flexible, válida tanto para grabar como para disfrutar de un bluray en 5.1, juegos... una cosa extremadamente flexible.
Bueno, la pregunta es si alguien conoce un semejante que me permita lo mismo. Un multiusos válido para multimedia 5.1 y grabación.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 28/06/2012
Desafortunadamente la mayoría de los interfaces serios que puedes encontrar para producir musica con un Software DAW, Cubase, Logic, Protools etc.. no traen el software multimedia de decodificación DTS o Dolby que son los estandares. Debes plantearte si quieres un hardaware pensado para la producción de musica o un interface de entretenimiento que traiga los driver WDM de decodificación sorround 5.1.
Subir
leviatan1001
#3 por leviatan1001 el 02/07/2012
¿Y para multimedia hay algo que no sea creative?
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 02/07/2012
Aunque no te guste las creative llevan un chip de decodificación integrado que es de los mejores. yo que tú me plantearía dejar esa tarjeta instalada para el entretenimiento y me plantearía un interface de audio serio por usb o firewire para trabajar con audio profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo