Buscando monasterio que se dedique solo a la musica

Leafar123
#1 por Leafar123 el 30/01/2010
buenas, ando buscando algo como un monasterio o lo que sea para hacer un retiro durante un año para dedicarme solamente al estudio de mi instrumento
alguien sabe de un monasterio o un conservatorio que sea mas o menos aislado de la ciudad y preferiblemente que sea tipo internado???

Esperando que alguien sepa algo

Leafar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 31/01/2010
No sé cual es tu instrumento (espero que no sea la batería :) ), pero el problema del monasterio es que tiene unos horarios muy rígidos y no creo que puedas tocar a cualquier hora. Yo buscaría por otro lado, alguna comunidad (comuna) rural tranquilita o algo así.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 31/01/2010
Si quieres lo máximo obligadamente te toca mirar el legendario monte Athos, eso sí, espero que no seas mujer, por que no te dejaran entrar .. y bueno, igualmente te va a costar un poquillo lo de que te admitan :) .

Yo creo que igual lo mejor sería haber si encuentras un trabajillo de esos de estar en una casa de vigilante de monte o similar, en el que realmente estan aislados .. yo lo pensé un tiempo atrás algo parecido pero al final me rajé.
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 31/01/2010
Ostia que genial idea.
Si encuentras algo avisa.
Molaría montar algo así en la isla perejíl. Sería como "lost" pero a lo musical.
Subir
ech
#5 por ech el 31/01/2010
Creia que era el unico al que le gustaria vivir asi. Una casa de campo enmedio de la nada =P~
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 31/01/2010
ech escribió:
Creia que era el unico al que le gustaria vivir asi. Una casa de campo enmedio de la nada =P~


Mientras tenga Wifi ...
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 31/01/2010
Sejoh escribió:
(...) Yo creo que igual lo mejor sería haber si encuentras un trabajillo de esos de estar en una casa de vigilante de monte o similar, en el que realmente estan aislados .. yo lo pensé un tiempo atrás algo parecido pero al final me rajé.


Yo quería ser farero, pero también me rajé.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ech
#8 por ech el 31/01/2010
JSV60 escribió:
ech escribió:
Creia que era el unico al que le gustaria vivir asi. Una casa de campo enmedio de la nada =P~


Mientras tenga Wifi ...


No tener interné seria incomodo en estos tiempos, pero se trata de estar aislado, gñe
Subir
Naliam
#9 por Naliam el 31/01/2010
internet es la droga del siglo XXI, pero bienvenida sea oiga!
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 31/01/2010
JSV60 escribió:
ech escribió:
Creia que era el unico al que le gustaria vivir asi. Una casa de campo enmedio de la nada =P~


Mientras tenga Wifi ...


Calefacción, agua caliente,y la nevera llena de comida, que la vida en el campo es mu dura :mrgreen:
Subir
Leafar123
#11 por Leafar123 el 31/01/2010
@sejoh donde queda ese monte Athos'???? suena a la marca de mi controlador wifi, sabes como ponerte en contacto con ellos alla o si tienen alguna orquesta???

Pues yo pensaba mas en algun monasterio budista o lo que sea realmente, con tal y me dejen 3 horas diarias para ir a la montaña a meditar con mi instrumento y tiempo para dedicarme a los libros de teoria no seria mala idea...

Pero si encuentro algo les informo.

Leafar es Rafael al revez.
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 01/02/2010
Naliam escribió:
Ostia que genial idea.
Si encuentras algo avisa.
Molaría montar algo así en la isla perejíl. Sería como "lost" pero a lo musical.


Nunca mejor dicho. Cada músico en un tono tocando totalmente PERDIDOS :lol:
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 01/02/2010
Leafar123 escribió:
@sejoh donde queda ese monte Athos'???? suena a la marca de mi controlador wifi, sabes como ponerte en contacto con ellos alla o si tienen alguna orquesta???


Era coña claro, bueno no es que sea broma de que no exista, es que ya sólo ir de visita significa una lista de espera. Mira la wikipedia y te describirá mejor la historia del lugar y con enlaces al sitio oficial. Sólo para visitar ese "mini país" en Grecia dedicado a la vida monástica (de la wikipedia):

"Se permite la entrada a 120 personas al día (110 griegos y 10 extranjeros, todos ellos varones). A los extranjeros se les pone un límite inicial de 4 días de visita. La única forma de entrar es obteniendo el diamonitrion (textualmente: permiso) que se tramita en Tesalónica y se retira en los pueblos griegos de Ouranopolis o Ierissos (el primero para los barcos con destino a la costa occidental y el segundo para los barcos con destino a la oriental, siendo Ouranopolis el más transitado), situadas a ambos extremos del canal de Jerjes. Desde Ouranopolis, el barco llevará al peregrino a Dafni, el principal puerto de entrada en Athos y la segunda ciudad más grande. Desde allí podrá tomar otros barcos más pequeños a otros monasterios, algún autobús (principalmente para ir a Karyes) o caminar por los múltiples senderos. La comunicación por tierra con Grecia no está permitida. El principal puesto fronterizo, junto a Ouranopolis está situado en Frangokastro."

Pues imagínate ya para entrar a formar parte de la comunidad #-o .
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 01/02/2010
JSV60 escribió:
Sejoh escribió:
(...) Yo creo que igual lo mejor sería haber si encuentras un trabajillo de esos de estar en una casa de vigilante de monte o similar, en el que realmente estan aislados .. yo lo pensé un tiempo atrás algo parecido pero al final me rajé.


Yo quería ser farero, pero también me rajé.


No me extraña, demasiada humedad, chunga para las articulaciones :mrgreen: .
Subir
Leafar123
#15 por Leafar123 el 01/02/2010
Acabo de terminar de ver algo de unos trabajos en unos buques....

Un trabajo considerablemente bastante largo y monotomo, y mucho tiempo libre.

Con tal y el resto de la tripulacion no se vuelva loco con uno haciendo ruido por lo menos 3 horas al dia, creo que todo bien.

Alguien sabe de algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo