Buscando monitores

DarakSoul
#1 por DarakSoul el 11/09/2010
Hola a todos, me presento, soy de Argentina, y me estoy armando una suerte de home studio, ya tengo algunos elementos que les paso a contar:

-Interface USB Tonexport UX8 de Line6
-AKG Perception 420 como Mic Condenser
-Auriculares AKG K240MKII para monitoreo

Estoy tratando de elegir que monitores comprar como para poder mezclar como corresponde y me está dando bastante dolores de cabeza, estoy viendo revisiones de modelos y comentario aquí como para tener una idea de cual elegir y tengo un lindo enredo. Los modelos que estuve viendo son los siguientes

-KRK linea RP G2 (por el tamaño de mi habitación con los RP5 estaria bien, pero por algunas cuestiones serian los 6 los mas adecuados me parece)
-Samsom Resolva6
-Behringer B3030A (por los comentarios que he leido por acá sería mejor descartarlos ya)
-Alesis M1 Active 520-620

Hasta ahora me inclino por los KRK de los que he visto muy buenos comentarios por aquí. Me gustaría que me comentaron su opinión entre estas opciones y si alguien tiene alguna opción alternativa que sugerir es bienvenida. La música a trabajar es bastante amplia en estilos, mas que nada una base de rock con teclados y voces femeninas en coros. Además también ritmos folclórico de Argentina, con percusión y guitarras de cuerdas de nylon.

Desde ya muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/09/2010
mi elección seria krk. bueno yo tengo el modelo vxt, pero los rp g2 tambien son buenos.
si los colocas a un metro de cualquier pared y en la habitación tengas algunos muebles puedes obtener un sonido decente para trabajar sin grandes problemas.
los alesis m1 seria mi segunda opción.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo