Buscando un sample de voz

Xperience
#1 por Xperience el 18/01/2005
Buenas, estoy buscando un sample que diga "coming on strong", se que lo he escuchado pero no recuerdo en que tema. Si tienen algo parecido me puede valer.

Alguien me echa un cable?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2005
Jo pibe, ni idea....

¿Y si lo grabas tú delante de un micro? Seguro que tardas menos que en buscar....
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 18/01/2005
Y si no, siempre puedes recurrir al Vocaloid, le escribes el texto, y las notas que quieres que haga...y un robot te lo hace; para cosas concretas como esta no está mal, pero eso si, es una voz de robot eh? no te esperes a Aretha Franklin

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2005
o a un programa más sencillo, como text to speach (creo que se llamaba así).
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 19/01/2005
en el fruity hay un speech synthesyser... (un sintetizador de voz, un poco cutre, pero bueno)

ey, pero no nos das ninguna pista? tngo curiosidad x saber donde lo has oido... dinos algo... por cierto, es voz femenina o masculina? hay cd's de samples vocales por ahi...

chau
Subir
djluigi
#6 por djluigi el 19/01/2005
Xperience escribió:
Buenas, estoy buscando un sample que diga "coming on strong", se que lo he escuchado pero no recuerdo en que tema. Si tienen algo parecido me puede valer.

Alguien me echa un cable?

Saludos.
hola! me parece que se a que sample te refieres,es una de la vieja escuela del hardcore no? creo que lo tengo,si quieres agregame al msn y hablamos y si quieres nos cambiamos samples.
un saludo.
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 25/01/2005
Joer siento la tardanza en responder, pero me despiste totalmente. :oops: El caso es que ya tengo el sample que queria :D Sonaba justito al final de un tema bastante desconocido, parece ser que alguna vez lo escuché y se me quedó grabado.

Vocaloid que tal funciona? No suena muy "robótico"? El speech sintetizer de FL lo he usado unas cuantas veces para algún que otro susurro y alguna que otra palabra suelta, y para eso viene bastante bien.

Gracias a todos!

P.D: djluigi te agrego al msn y hablamos.
Subir
DeSoler
#8 por DeSoler el 25/01/2005
Puede ser un tema de hace 2 o 3 años que ponia algo de Canarias o algo asi? me suena a algo de eso, de todas formas puedes hacertelo tu mismo. Grabate varias veces, metele algunos efectos y puede quedar bien y si no siempre esta la vecina del 4º que canturrea y se presta a estas cosas
Subir
Frank
#9 por Frank el 25/01/2005
eso de la vecina no se me habia ocurrido....

le dire que venga a cantar un par de chorradas ,a ver si se anima ..... y de un micro pasa al otro!!...... ;P

oye tambien puedes probar con el "talk it" , es como el "text to speach", tiene opciones para q cante , susurre , y varios tipos de voz ,asi como la posibilidad de variar el tempo en bpm.

venga un saludo a todos
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 27/01/2005
El tema es mucho mas antiguo, es del 92. Cada vez me planteo mas el grabar yo mismo alguna voz, tal vez con los arreglos no quede mal...

Le echaré un vistazo a Talk It a ver que tal suena, puede que me venga bien.

Gracias a todos!

P.D: Que seria de España sin "la vecina del 4º", esa vecina tan popular xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo