Buscando teclado controlador

JDo
#1 por JDo el 17/11/2009
Hola soy nuevo en la comunidad y antes de nada mando un saludo a todo el mundo

Voy al grano...

Estoy interesado en comprarme un teclado controlador pq el que usaba hasta ahora (un Roland PC-180A) le están fallando algunas teclas y además, para mis necesidades actuales, se me queda un tanto corto...

Básicamente estoy buscando un controlador midi para poder componer y programar beats como también controlar un DAW (en mi caso el Sonar 6 y Reason)

Después de mirar y remirar mucho me que quedado con estos 3:
Akai MPK 49Novation ReMote 49 SL MkIIM-Audio Axiom Pro 49

El Akai parece el más robusto y además me gustan los pads que a simple vista se ven más grandes que los de los otros dos y me pasa los mismo con los faders aunque no se si al ser el más barato de los tres tendrá algun contra importante

Por otra parte he leído que el Novation es un buen teclado pero no me acaba de convencer su falta de ruedas de pitch y bend sustituidas por el joystick y el trackpad, además los pads son minúsculos

Finalmente notar que los pads del M-AUDIO están a medio camino entre los otros dos pero los faders son un tanto pequeños y además he visto criticas que ponen mal al M-Audio, sobretodo en la respuesta de sus pads

Pues eso, agradecería un poco de ayuda y/o consejo para acabarme de dicidir y ver la luz :p

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carrouchito
#2 por carrouchito el 11/12/2009
yo tengo la misma duda, finalmente cual has elegido??
Subir
JDo
#3 por JDo el 13/12/2009
Aún no me lo he comprado pero al final me he decidido por el akai que por lo que he investigado se le ve el más equilibrado :D
Subir
Butako
#4 por Butako el 13/12/2009
El novation tiene el pro del automap, yo estaria entre el novation y el akai.

Saludos!!
Subir
carrouchito
#5 por carrouchito el 13/12/2009
finalmente me comprare el novation. Por el teclado fatar, el material y el automap. y principalmente por el consejo de la mayoría de los foreros.
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo