Buscando unos buenos altavoces

dondanilo
#1 por dondanilo el 16/10/2006
Hola me gustaría que mre recomendarais algun altavoz para conseguir un sonido de alta fidelidad para cuando mezclo o escucho deep, soulfoull y electro house. Es para utilizarlos en una habitación. Y me gastaría como mucho 300€ (ya vería si en dos o en 1 solo). Lo que busco es una buena nitidez de sonido, un sonido limpio. No querer poner la música a todo volumen sino que sean de muy buena fidelidad.
También quiero comentaros que tengo un ampli Pioneer DIN:60Wx2(4)/45Wx2(8Q). Y que en un sitio al que acudo tienen unos altavoces muy buenos que no logro encontra, son de la marca Bose, bastante allargados (parece el central de un subwoofer), B&W. Busco calidad ante todo.

Perdón por el coñazo, a ver si podeis echarme una manita. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paskally
#2 por Paskally el 16/10/2006
el problema es basicamente tu presupuesto...
en HI FI, no encontraras nada de "calidad" por ese precio...
de todos modos te recomiendo que te pases al "pro" (sacrificaras algo de calidad, pero ganaras en prestaciones y rendimiento). teniendo en cuenta la potencia de tu ampli (un poco pobre y supongo de no de muy buena calidad..., ademas debes de contar que cuando hablamos de sonido HI FI, la electronica juega un papel importantisimo en la calidad final del audio)te recomiendo:
HI FI http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7_S_Style/

PRO
http://www.audiosolutions.fr/product_in ... ts_id=2070

UN GRAN DILEMA!!!
suerte y salu2
Subir
dondanilo
#3 por dondanilo el 16/10/2006
Gracias por responder, aver te comento, nose igual es mejor comprarme unos altavoces amplificadores. pasarme al tema de los monitores me da que no, porque solo los voy a usar para mi mesa de mezclas, ordenador...
Entonces buscaba algo HIFI, vale que igual es poco dinero, pero bueno si no puedo empezar comprandome un altavoz y luego otro. No se como tienen en muchos garitos o bares de copas en Madrid o cualquier otra ciudad, con sus altavoces Bose, Ohn, a eso es a lo que quiero llegar, no comprar monitores.
Subir
starter
#4 por starter el 16/10/2006
Pues si te vale de algo yo tengo un equipo hi-fi con altavoces bose y te puedo asegurar que no se oye mejor que mis flamantes monitores krk rp5. Es una pasada escuchar musica a traves de ellos. Los tengo en mi habitación y los uso tanto para pinchar como para escuchar musica.

Un saludo.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 16/10/2006
Yo pincho con flamante cadena musical Technics, ya sabeis..esa que tiene para ver dvd's y to la pesca...pero eso si....yo me la compre hara 2 añitos...y la cabrona sigue estando a 700 y pico eurapios.

Pero solo digo una cosa...esos 700 euros, LOS VALE!!!
Subir
dondanilo
#6 por dondanilo el 16/10/2006
Pues a mi me han hablado muy bien de los B&W 602 y 603, nose que os parecen estos últimos?.

Saludos.
Subir
Longo
#7 por Longo el 09/09/2015
#6

Yo te recomendaría ir a alguna tienda donde puedas oírlos, a mi personalmente me gustan mucho los B&W serie 600, pero es cuestión de gustos, lo que me guste a mi no tiene que gustarte a ti...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo