Buscando VST plugin para tocar con frases...

tranqui67
#1 por tranqui67 el 24/02/2012
Hola a todos, estoy buscando, no se si exista, algun plugin que me permita crear y tocar frases. La intención es que pueda crear una secuencia chiquita de bajo y este plugin me la repita.

Vi que el hypersonic tiene un arpegiador que permitiría importar midi, lo estoy bajando para testear.

Alguna sugerencia?


Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 24/02/2012
broomstick bass hace eso o algo parecido a lo que te entendi
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 24/02/2012
eso te lo hace cualquier VSTi dentro de un DAW.
Subir
tranqui67
#4 por tranqui67 el 25/02/2012
Rick, efectivamente el broomstick lo hace y suelo usarlo. Solo que las frases que trae son preestablecidas, lo que me gustaría es poder crearlas o modificarlas a mi gusto.

Sport, si es como dices me podrías explicar como hacerlo, porque la verdad soy bastante nuevo. El daw que uso es FL Studio. Gracias de antemano!
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
si quieres eso haz tu base de bajo y copiala hasta donde quieras y listo, el FL studio hace todo eso facilmente.
Subir
tranqui67
#6 por tranqui67 el 25/02/2012
Sisi, eso obviamente lo hago, cuando grabo una cancion.

La intención de tener esta posibilidad de tocar "frases" es porque uso el FL para tocar "en vivo" (en vivo en mi casa, nada profesional desde ya). Estuve mirando el hypersonic2 que trae una opcion de tocar arpegios basados en frases midi, voy a testear si me sirve.

Gracias por la atencion!!!!
Subir
tranqui67
#7 por tranqui67 el 26/02/2012
Aporto lo que he probado: El hypersonic2 tiene la posibilidad de tocar pequeños fragmentos midi, tal como necesito y es muy facil de usar.
Subir
Rick Tigrillonic
#8 por Rick Tigrillonic el 26/02/2012
¿como es lo que querías hacer? ¿ tienes algún vídeo de ejem?
Subir
tranqui67
#9 por tranqui67 el 26/02/2012
No tengo como para hacerte un video... pero basicamente imaginate que quería tocar con una tecla sola, una frase de bajo (como si tuviese un arranger o un organo economico de esos que traen acompañamientos) e ir transponiendo las notas y que esa frase cambie en consecuencia. Tan facil, que es increíble que no lo pudiese hacer con algun VST o en un DAW simplemente. Por suerte ya se como!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo