hay de todo loop y samples tu piyalo y metele mano alo k te sirva jejeje un saludo tio:)
Responder
hola chicos, me puede decir alguien donde puedo conseguir el programa battery 3, muchas gracias(lo necesitaria para MAC)
saludos,
Responder
prefiero encontrar uno de segundamano, algo mas economico.!!!!!!! esta bastante caro.
muchas gracias de todas formas.
saludos,
Responder
BUenas, este tipo de librerias (cajas y bombos)(extensas), ¿sabéis si están en algún enlace que funcione actualmente?
Busco principalmente un bombo determinado acústico y no lo encuentro en instrumentos virtuales tipo addictive drums, battery o superior drummer, sin embargo aparece en muchas producciones. Lógicamente se debe entre otras cosas a ecualización y compresión, pero seguro que en alguna libreria extensa de bombos lo encuentro hecho.
Gracias a todos
Responder
Hola buenas, alguien del foro sabe donde se puede obtener una libreria de waves para sonidos Techo, Ebm, Gothic, Industrial ? Gracias y un saludo a todos.
Responder
Yo quisiera saber donde puedo conseguir samples de baterías de metal realistas =/
Responder
Hola a todos me preguntaba si x hay algien no sabe de algun link para poder bajar unas o minimo una cancion a capella de preferencia en español ya que me he cansado de buscar y buscar y nomas no encuentro nada de antemano muchas gracias.
Responder
#145 como puedo agregar el drum kit de yamaha ptx8 a una roland spd30?
Responder