¿Buscas drum kits? Entra aquí

jimmytriton
#91 por jimmytriton el 02/07/2009
Buenos dias Compañeros....
bueno tengo algunas dudas...
yo tengo un Trinton Le 61 y quiero meterle samples sin la tarjeta sampling.. sino con la SD

Pero yo puedo meterle samples de roland??? o dodne consigo samples mejorados con buena calidad para korg.. es que toco en varios grupo s y me toca ir con piano prestado porque el mio no me gustan ya los sonidos...
gracias.. amigos foristas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimmytriton
#92 por jimmytriton el 02/07/2009
que hago para conseguir buenos samples para meterle a un KORG TRITON LE???

POR FAVOR REQUIERO AYUDA URGENTE ..
se los agradezco anticipadamente
Subir
nahuel1841
#93 por nahuel1841 el 03/07/2009
Alguien tiene libreria de samples .gog ?

Gracias
Subir
Mudo
#94 por Mudo el 06/07/2009
Mr.Beni escribió:
Bueno, mi intencion es reunir una buena coleccion de muestras de audio en formato wav, para que la gente se las descargue,

me gustaria hacer un hilo totalmente limpio, o sea, que agradeceria que no se hiciera ningun tipo de comentario en este hilo, para asi, si alguien quiere descargar samples, no se haga un lio entre los comentarios y las bromitas.


Sencillo, que participe quien quiera, solo hay que dejar una pequeña descripcion del archivo, como seria por ejemplo, "caja de ritmos tal",
o "kit de bateria de pascual", y acto seguido, el enlace DIRECTO a las descargas, cuando digo directo, me refiero en que tansolo pulsando el enlace se descarguen los archivos al pc.

No valen loops, solo sonidos independientes en wav.
Subir
rudy_77
#95 por rudy_77 el 28/08/2009
=d> =d> =d> graciass!!!!! Minarai x el aporte muy bueno rudy!!! =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
ROTO2.1 home edition
#96 por ROTO2.1 home edition el 07/09/2009
Hoy voy a samplear todos los kits de una MC-909 y la semana que viene un Handsonic HPD-15 completo. A lo mejor me enrollo y los paseo por aquí a cambio de favores sexuales :satan:
Subir
ROTO2.1 home edition
#97 por ROTO2.1 home edition el 07/09/2009
...y tras samplear 80 kits descubro que tengo el pitch del Turntable Emulation alterado y todos los samples se han grabado varios tonos por encima :lol:
Subir
malditasea
#98 por malditasea el 06/10/2009
BUENAS

Estan muy bien esos packs
el otro dia estube sampleando baterias de discos de rap del 90
y luego las mezcle con algunos de mis sampleos y me quedaron unas instrumentales curiosas.
Pero opino que no debe estar bien que grabe mis letras sobre baterias de otros temas.

DISFRUTO MAS MEZLCANDO BATERIAS Y SAMPLEOS QUE HACIENDO MIS PROPIAS BATERIAS.

si alquien me puede enviar algun link con loops de baterias de 5 segundos o asi
LO AGRADECERIA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO
no bombos sueltos ni cajas sueltas solo loops de baterias

GRACIASSSSSSS
Subir
malditasea
#99 por malditasea el 06/10/2009
BUENAS

Estan muy bien esos packs
el otro dia estube sampleando baterias de discos de rap del 90
y luego las mezcle con algunos de mis sampleos y me quedaron unas instrumentales curiosas.
Pero opino que no debe estar bien que grabe mis letras sobre baterias de otros temas.

DISFRUTO MAS MEZLCANDO BATERIAS Y SAMPLEOS QUE HACIENDO MIS PROPIAS BATERIAS.

si alquien me puede enviar algun link con loops de baterias de 5 segundos o asi
LO AGRADECERIA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO
no bombos sueltos ni cajas sueltas solo loops de baterias

GRACIASSSSSSS
Subir
Jack Herer
#101 por Jack Herer el 26/10/2009
Eso no solo no esta bien sinó que está bastante mal.
Subir
TRUCKITOS
#104 por TRUCKITOS el 23/12/2009
quisiera saber que sonidos lleva o son los ideales para la bateria spd20 para cumbia de peru como armonia 10,grupo 5, etc. hihat = L39 = cabassa, quisiera que me ayuden con el resto, bombo(kick),tarola(snare),ton(tons)platillos(cymbals) les agradeceria mucho
Subir
dj_yordy
#105 por dj_yordy el 25/12/2009
Buenas a todos ando buscado samples de E-mu sp 1200, tambien beatz clasicos, ya se que hay un muchcho que posteo pero no andan los links, gracia sa todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo