Busco auriculares con estas caracteristicas!

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 05/02/2019
Hola a todos! acabo de entrar a estudiar musica, y para el proximo nivel comenzare con clases de piano, la cuestion es que es un salon con varios teclados y evintemente todos los teclados a la vez sonando seria un desastre asi que tendremos que usar auriculares, y tambien voy a tener que usar audifonos para hacer edicion musical aya asi que yo personalmente quisiera unos audifonos con estas caracteristicas y tal vez ustedes me podrian ayudar

*Que sean de diadema
*Que sean abiertos
*Que tenga estuche ya que no se van a quedar en mi casa como los auriculares de produccion, sino que los voy a estar transportando y pues si tienen estuche para protegerlos mejor
*Que tengan buena calidad en cuanto a construccion debido al punto anterior
*Lo mas barato posible pero con las caracteristicas ya mencionadas

En cuanto a la calidad de audio pues, evidentemente quisiera unos con una calidad decente como cualquier auricular superior de los 20 euros. pero tampoco tratar de irme al extremo de buscar la mejor calidad posible porque igual tengan en cuenta que solamente son para el piano y/o organeta y edicion de audio

Diria que lo ideal es que sea casi indestructible xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 06/02/2019
Abierto y ruido no son buena mezcla, ahora, si va a ser obligatorio que todos lleven audifonos, y por tanto en la sala no habrá ruido mayor, ahí si te servirán. Te recomiendo los senheisser hd600 o hd650, te serviran para producir y todo lo que quieres. Ten en cuenta que son audifonos de alta impedancia, podías necesitar un amplificador.
Si necesitas cerrados debido al ruido, uns ath40x o ath50x irán bien.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 06/02/2019
#2 Si, todos debemos usarlos porque si no los usaramos habrian 20 o 30 pianos sonando a la vez cosa que no es practica. Supongamos que descartamos que venga con estuche porque igual esto se puede comprar por separado, hay alguna otra referencia que sea buena, barata, ideal para el uso que mencione pero no necesite amplificador? porque creo que no me sale practico
Subir
DoberBoy
#4 por DoberBoy el 07/02/2019
Pues si, hay varios modelos de AKG que Dan Buena respuesta siendo cerrados, aislando el sonido. Aunque si los quieres abiertos, los auriculares dichos por #2 están bastante bien... Yo personalmente soy fan de los cerrados, y para eso tienes los AKG K-240, Los K-52 o los Beyerdynamic DT 770. Si los compañeros de la comunidad pueden ayudarte mejor que yo, sería genial!

Saludos!!

-Dober
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo