Busco bateria electronica asequible

musicintohead
#1 por musicintohead el 26/09/2009
Hola, me gustaria comprar una bateria electronica para empezar a tocar. Toco piano, guitarra saxo y la bateria automatizada de los pluggins es bastante mala. me gustaria , por temas de espacio (y porque vivo en un piso), pillarme una bateria que sea asequible y tenga una buena respuesta acustica (que sea capaz de responder al tacto mas o menos bien)
En cuanto al modulo, a mi lo que me interesa es la calidad del sonido, pero no se si puedo abaratar costos con un modulo sencillo y usando MIDI. Sé que depende del modulo, pero me interesa más el tema del MIDI, ya que usando un modulo en plan VSTi en un secuenciador , se podria tocar perfectamente no?,supongo que los modulos incluiran MIDI, y creo qe la grabacion es mas "profesional" en cuanto a sonido si se usa un pluggin de alta calidad compatible con MIDI(por ejemplo EZ-drummer o Supperio Drummer) , mas fácil de grabar...en fin muchas dudas al respecto, no se que comprar y de presupuesto hay como mucho 200 o 300 €.
GRACIAS a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
River Man
#3 por River Man el 28/09/2009
Si quieres calidad de sonido dobla el presupuesto. Nadie da duros a pesetas.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 30/09/2009
... cuentochino, procurad enviar todos los datos personales por privado. Por otro lado, es mejor que publiques tu anuncio en la sección Mercasonic y linkees allí a cualquier interesado... o bien refléjalo en tu firma, por ejemplo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo