Busco bateria electronica

panzerr
#1 por panzerr el 27/10/2005
hola gente!
no hace mucho que he empezao cn la bateria y para practicar en casa me he estado mirando la dtxpressIII standard o la rolandTd6kv, tb he visto que hay la dtxprss III special que vale un poco + que la roland pero lleva el hit-hat y un plato + aunque ningun parche es de malla (la roland lleva la caja) .
Por otro lado, es que yo he mirado éstas por los módulos pero si hay alguna manera de ahorrarme el dinero en el módulo y poder pasar sonidos y temas con el ordenador o algo para ir practicando...es que no tengo ni idea, si alguien me pudiera asesorar un poco..
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 27/10/2005
buscas bateria electronica... pues busca, busca pero en los foros hace poco alguien preguntaba algo similar.

si puedes usarla por midi y utilizar los sonidos desde el ordenador no te comas mucho el coco con gastarte una pasta.

yo no se los parches de malla, pero recuerdo que alguien no los recomendaba. no se porque.

no te digo mucho mas porque no soy batera, pero es que tenemos una dtxpress en el local y solemos ensayar con ella. eso si, no es lo mismo que una bateria acustica y dicen que hay que acostumbrarte.

comprueba que puedas meter un doble pedal al pad de bombo, porque te puede hacer falta despues.
Subir
panzerr
#3 por panzerr el 28/10/2005
lo del midi... sólo se puede en tiempo real? hay algun módulo donde se puedan almacenar o grabar los sonidos directament? gracias por responder!! un saludo

por cierto tambien si alguien vende alguna de 2ªmano....
Subir
pop
#4 por pop el 28/10/2005
Hola panzerr

Lo más cómodo, en mi opinión, es que utilices el midi del módulo de la batería para disparar samplers de un vst en el ordenador.

Puedes hacer un volcado de los bancos de sonidos del módulo al ordenador, pero en ese módulo no podrás meter sonidos que no sean los propios de Yamaha DTX. Al menos que yo sepa.

Encuentra un vst de percusión cuyos sonidos te gusten y olvídete de los sonidos del módulo DTX... para mi gusto son bastante cutres y con pocas posibilidades de edición, comparado con un software.

Recuerdo haber visto no hace mucho en el mercadillo de hispa algunas baterías de esta marca en venta.

saludos!
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 28/10/2005
Qué tal Panzerr?
Al que se refiere Dabi que preguntaba algo parecido soy yo.
Estoy buscando lo mismo que tú. Por precio mejor Yamaha que Roland y dentro de Yamaha y por lo que he estado viendo yo me he decidido por la explorer.
Son los mismos pads, las diferencias son: el módulo de sonido y el "armazón", que son más sencillos en la explorer.
Teniendo en cuenta que lo que nos interesa es mandar señales midi al ordena para usar nuestras muestras o nuestros VST's, con el módulo económico (que también tiene salida midi) tendríamos de sobras.

Por otra parte se encuentran con bastante facilidad de segunda mano, en el mercadillo de Hispasonic y en ebay a precios razonables.
No te puedo ayudar mucho más, pero yo ya lo tengo claro:
- o una DTXplorer nueva
- o una DTXpress de segunda.

Seguiremos informando
Subir
panzerr
#6 por panzerr el 02/11/2005
muxas gracias por responder me habeis aclarado unas cuantas cosas!! os lo currais!!!
Subir
huedo
#7 por huedo el 04/11/2005
yo tengo la td6 de roland y suena muy bien. la uso para practicar en casa,no es lo mismo k una acustica pero para casa es mas recomendable
Subir
panzerr
#8 por panzerr el 08/11/2005
una pregunta para huedo ya que tienes la td6`, sabes si se puede conectar un hithat, quiero decir el que tiene forma física de hithat que hay en la td20 por ejemplo?


por otro lado, alguien sabe qué tal sale la Fame ésta que adjunto, en cuánto a rebote, parches, ...
muxas gracias!!!
Subir
huedo
#9 por huedo el 08/11/2005
una pregunta para huedo ya que tienes la td6`, sabes si se puede conectar un hithat, quiero decir el que tiene forma física de hithat que hay en la td20 por ejemplo?



no se puede conectar. tiene k ser el parche de goma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo