Busco colaboración o asesoramiento con piano

Inma Mateos
#1 por Inma Mateos el 19/02/2020
Holaaaaa

Por aqui igual no me conoceis me muevo más por la parte de "grabación y mezclas" jeje. Bueno os cuento soy Inma Mateos y hago covers (en plan casero y como puedo y el tiempo me deja...) y estoy buscando alguien que quiera colaborar conmigo o me asesore musicalmente hablando, quisiera hacer un cover de una canción que me flipa, la canción de la cabecera de la serie "El embarcadero", pero claro yo de piano no tengo mucha idea (aunque quisiera aprender). Si a alguien le interesa que me diga, yo grabaría mi voz con su música (o como lo estipulemos) y haría el video y lo subiría a mi canal, siempre nombrando la colaboración (y cediendo el video si lo desea quien sea).

Esta sería la canción (he encontrado los acordes principales):
https://chordify.net/chords/travis-birds-coyotes-version-acustica-cabecera-el-embarcadero-travis-birds


También os dejo enlace a mi canal para que veáis lo que hago mas o menos.....
https://www.youtube.com/user/inmimc

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!

Un saludo,
Inma Mateos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 20/02/2020
Hola, por lo que oigo, esa pista de piano es muy sencilla. Yo llevo más de 4 años sin tocar las teclas (bueno, este mes me ha entrado otra vez el gusanillo y he empezado a desoxidarme), así que me mantengo al margen, pero seguro que alguien se anima a colaborar.
Veo que eres de Cádiz, si quieres aprender tienes alguna escuela de música a mano.
Por cierto, muy bien que cantas =D> .
Subir
Inma Mateos
#3 por Inma Mateos el 20/02/2020
#2 si es muy sencilla, yo había pensando hasta intentarlo yo, pero claro me faltan los acordes de acompañamiento y eso para mi es imposible. Si nadie se anima cuento contigo??? 😊

Gracias por lo que me toca! jeje
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 20/02/2020
Busca el archivo Midi en cuestión, cárgalo en cualquier secuenciador de pc y abre un plugin de piano que suene bien. No tendrás que tocar nada por tí misma, aunque es posible que tengas que ajustar volúmenes y efectos.
Subir
Inma Mateos
#5 por Inma Mateos el 20/02/2020
#4 el caso es que el archivo midi no lo encuentro en ningún sitio claro, es una canción no muy conocida por eso os pido ayuda a vosotros jeje 😊
Subir
1
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 20/02/2020
Inma Mateos escribió:
el caso es que el archivo midi no lo encuentro en ningún sitio claro, es una canción no muy conocida por eso os pido ayuda a vosotros jeje 😊


Ah claro jeje

A ver si hay suerte. Hay muchos pianistas buenos por aquí.
Subir
Inma Mateos
#7 por Inma Mateos el 20/02/2020
#6 gracias! Si a ver si alguno se anima jeje.
Subir
Inma Mateos
#8 por Inma Mateos el 20/02/2020
Buenassssssss. Deciros que ya he encontrado colaborador!!!! Jejeje gracias a los que me habéis escrito, si surge algo más yo siempre estoy dispuesta a aportar mi voz. Un saludo y nuevamente gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo