Busco colaboradores para sesiones en blog

  • 1
MistaMik
#1 por MistaMik el 06/03/2017
Buenas noches,

Hace poquito que he empezado a escribir un blog musical. Es un proyecto que tenia ganas de llevar a cabo y por fin he sacado tiempo.

En el escribo sobre noticias, novedades, singles, etc ..de la música que me gusta.

https://explictblog.wordpress.com/

géneros? Hiphop, soul, funk, indie rock, reggae, electrónica en todas sus variantes

Busco sesiones de todos estos estilos para ofrecer a los lectores. Si eres Dj y quieres colaborar con alguna sesión dime algo en este hilo o envíame un privado.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DisX3
#2 por DisX3 el 07/03/2017
He entrado por curiosidad y el blog me ha gustado, la verdad. Te deseo suerte en el proyecto!
Subir
charlss
#3 por charlss el 08/03/2017
Pues he aquí un interesado . Pincho deep-house-tech-techno-acid-edm etc . Todo lo que me entra dentro de los 120 - 128 bpm´s más o menos jeje .
Subir
MistaMik
#4 por MistaMik el 08/03/2017
DisX3 escribió:
He entrado por curiosidad y el blog me ha gustado, la verdad. Te deseo suerte en el proyecto!

Gracias! Lo he creado por diversión, pero no descarto poder llegar a hacer algo "serio" si consigo colaboración.
Subir
MistaMik
#5 por MistaMik el 08/03/2017
Charlss pásame algún enlace o sesión para echarle un ojo a ver si encaja con lo que busco :birras:
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 09/03/2017
Te deseo lo mejor en esta andaza.

Junto con unos colegas hace ya más de 4 años creamos una web de información musical y a día de hoy (aunque estoy apartado del proyecto) las visitas se cuentan por miles, las acreditaciones a festivales se amontonan, las entrevistas a DJs de renombre, nacionales e internacionales son muchas y variadas...

En resumen, ninguno de mis compañeros vive de ellos, pero lo que nació como una cosa boba para dar rienda suelta a nuestra pasión ha derivado hacia algo mucho mas serio.

Animo y suerte!
Subir
MistaMik
#7 por MistaMik el 10/03/2017
#6 Gracias Jortabernero por aportar tu experiencia !

La verdad es que no me planteo nada ahora mismo. Disfruto mucho haciendolo y con eso me basta de momento. Pero como todo, estaría muy bien si esto que hago con ilusión acaba gustando.

Saludos! :birras:
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 13/03/2017
Yo suelo pinchar dentro de la electrónica de todo un poco , tengo alguna que otra sesión de d&b muy guapas , con temas clásicos y demás... si quieres ya sabes , dime algo y listo. Me puedo grabar si quieres con gopro o solo la sesión lo que quieras. Un saludo.
Subir
MistaMik
#9 por MistaMik el 13/03/2017
#8
Hola Pablo,
Pásame el enlace Por mail a alguna sesión que tengas hecha y comentamos.

Lagrutashop@gmail.com

Saludos!!
Subir
Deep Stone
#10 por Deep Stone el 14/03/2017
Hola, aqui te dejo el enlace a mi canal de YouTube donde tengo bastantes sesiones de electrónica bastante variada, toda la promoción que me hagas será bienvenida ;) Y suerte con el proyecto, le he echado un vistazo y esta bonito.

https://www.youtube.com/channel/UCR1WsZifpIHrgQW6lrBEJNg
Subir
MistaMik
#11 por MistaMik el 14/03/2017
Hola Deep Stone,

tienes un mail donde pueda escribirte?

saludos!
Subir
Deep Stone
#12 por Deep Stone el 14/03/2017
#11 Te lo he mandado por privado
Subir
Nimalist
#13 por Nimalist el 15/03/2017
te escribo por privado!!
Subir
Charlie
#14 por Charlie el 19/03/2017
Hola muy buena pagina buen trabajo muy profesional. Me gustaria poder colaboar contigo si quieres te puedo pasar alguna sesion en vinilo a ver si te gusta, mi estilo es un dark electronic fresquito.
Enorabuena y sigue asi.
Subir
Charlie
#15 por Charlie el 19/03/2017
Te dejo la sesion ultima que he hecho esta semana para que escuches a ver si te gusta.
https://soundcloud.com/08080/darkcity
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo