Busco consejo sobre un teclado con un buen piano y hammond

seoane07
#1 por seoane07 el 09/06/2007
toco en grupo de rock y tengo un korg n 364 , sus sonidos de piano y hammond , no me gustan demasiado a ver que me podeis aconsejar , gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
homeopatico
#2 por homeopatico el 10/06/2007
Puedes mirar el nord stage de clavia

http://www.clavia.se/main.asp
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 10/06/2007
este es muy caro, no dudo de que sea bueno pero no puedo llegar a el, solo necesito un buen piano y un hammond, y que no sea tan caro ..
Subir
Charlipy
#4 por Charlipy el 12/06/2007
Amigo has dado en el punto débil de la mayoría de los sintes, no es fácil encontrar un buen hammond, además de la carencia de los controladores que tienes en un órgano real, hay muchísimos timbres que parten de lo que conocemos como sonido Hammond.

El piano es otro motivo de discusión, por el peso de las teclas y por el sonido en sí.

Si quieres buenos sonidos de órganos y pianos en un sólo paquete, y si eres exigente con el sonido, prepara entre 2000 y 3000 euros.

Mira también el Hammond XK3 y algún piano de escenario como la serie P de Yamaha o la serie RD de Roland entre otros.

A mí me encanta, ojalá lo tuviera, el Clavia Nord Stage Compact, buenos sonidos en 10Kg de peso.

Salu2!
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 12/06/2007
Mi equipode directo para Jazz, Rock&Blues y cosas por el estilo...

-Yamapa CP33.
-Emu B3 controlado con M-Audio Keystation 49e.

Por lo demás, te puedes gastar, hasta que te de la gana, haber cosas hay, pero muy caras.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo