Busco DJ de electrónica en BCN / TGN / Tierras del Ebro

Aleix C
#1 por Aleix C el 24/10/2009
Buenas,

Estoy organizando una discomóvil en el pueblo de La Figuera (Priorat) para el mes de Agosto. Por eso estoy buscando un DJ semi/profesional de música electrónica, preferiblemente de las provincias de Barcelona y Tarragona o de las Tierras del Ebro (por proximidad).
Los interesados pueden contactarme por MP, y una vez hecho el primer paso doy una dirección e-mail y/o mensajería instantánea (messenger).

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 21/11/2009
Varios interesados pero ninguno firmemente dispuesto a decir el qué.

Si estáis interesados solo tenéis que enviarme un MP, y seguidamente os daré una dirección e-mail. Preferiblemente queremos un dosier con el caché, estilos, experiencia y un presupuesto del show.

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 25/11/2009
Será que no hay gente pinche electrónica por aquí no?

Estamos buscando a alguien semi-profesional, mandanos tu dosier informativo y nos pondremos en contacto contigo!

En tiempos de crisis .. ná mejor que un bolo bien pagado no? :lol:

Venga hispasónicos, animaros!
Saluudeeteees!
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 30/11/2009
Nadie??

Estamos buscando a alguien semi-profesional, UNA PERSONA SERIA, más que nada. Yo soy turntablista y solo me dedico a organizarlo, si fuera mi estilo ya estaría la plaza ocupada. En fin, seriedad ante todo!
Garantía de cobro asegurada, nada de chanchullos. Estamos hablando de un Ayuntamiento, así que tranquilos, somos gente de fiar.
Interesados por MP.

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 01/12/2009
De momento ya hay varios interesados.

Os cuento, queremos que sea un festival, en el que todo el mundo disfrute durante toda la noche, unas 6 o 7 horas de música a fondo. El trabajo se puede repartir en un par de DJs, no hay problema.
Recordad, podéis enviar un dosier con vuestras referencias (tanto en directo como en estudio), vuestras necesidades del mismo directo, el caché de dicha actuación (mejor por hora) y si hay que alquilar algún material por nuestra parte.

El pueblo se llama La Figuera y está en la comarca tarraconense del Priorat:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 469177&z=9

Muchas gracias,
Saludos!

PD: En cuanto al estilo ... con "electrónica" me quedo muy corto, pero bueno, que no queremos grupos de flamenco, reggaetton, pachanga, salsa o merengue ... (sin ánimo de ofender a los que les guste), buscamos a alguien que toque techno, minimal, trance, schranz, house comercial ... algo así. :wink:
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 02/12/2009
Todos los privados contestados!

Para más comodidad, podéis dejarnos una dirección e-mail y un número de teléfono y contactaremos con vosotros (Por mensaje privado)

No estamos pidiendo nada del otro mundo, solo un par de DJs de techno, minimal, trance, comercial dance ... Ya hay una lista de interesados, aunque tendrá preferencia la proximidad (provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida. Se puede pensar gente del norte de Valencia ...) y las referencias anteriores.

Muchísimas gracias a todos los que han contactado y a ti por leer esto y darle al botón este de MP que hay debajo de mi avatar :wink:
Saludos!
Subir
Aleix C
#7 por Aleix C el 07/12/2009
Todo el mundo puede enviar su dosier informativo!

Alguien escribió:
Si estáis interesados solo tenéis que enviarme un MP, y seguidamente os daré una dirección e-mail. Preferiblemente queremos un dosier con el caché, estilos, experiencia y un presupuesto del show.
Subir
DIFUSED_EVENTS
#8 por DIFUSED_EVENTS el 08/12/2009
Le fue enviado un MP y nos hallamos esperando la información que se le pidió para el evento :D
Subir
Aleix C
#9 por Aleix C el 08/12/2009
Buenas de nuevo,

Esta misma tarde, si no hay ningún problema, colgaré las fotos de la ubicación del show. También puedo hacer un cálculo aproximado de la área del solar.

Alguien escribió:
Si estáis interesados solo tenéis que enviarme un MP, y seguidamente os daré una dirección e-mail. Preferiblemente queremos un dosier con el caché, estilos, experiencia y un presupuesto del show.


Saludos!
Subir
toni lacalle
#10 por toni lacalle el 09/12/2009
Toni Lacalle

busco bolos para el verano 2010

entre las cosas más destacadas que he realizado últimamente destaca que: he pinchado en Ibiza, he estado de dj residente en Aixa Galiana (discoteca con capacidad para 2500 personas y de las más importantes de castilla leon compatiendo cartel con djs como: funkagenda, ben sims, mathew dekay, paolo mojo, coyu...,) y pinchado en un bus del orgullo gay 2009 delante de miles de personas por las principales calles de Madrid

www.myspace.com/tonilacalle

email: tonilacalle@hotmail.com
Subir
Pedro Fdez
#11 por Pedro Fdez el 10/12/2009
Esperando Info. y, a ser posible, fotos del sitio :D
Subir
Aleix C
#12 por Aleix C el 10/12/2009
Buenas de nuevo,

Hemos tenido unos problemillas y las fotos estarán colgadas el sábado. Intentaré calcular el área del solar para dar una idea más clara junto con las fotos.
Para una mejor comunicación rogamos el contacto por mensaje privado.

Muchas gracias a todos,
Saludos!
Subir
Aleix C
#13 por Aleix C el 13/12/2009
Buenas,

He hecho un par de fotos para que veáis como está la cosa. Las fotos son de mala calidad porque por la mañana empezó a nevar ... La semana que viene intentaré que sean mejores, si el tiempo lo permite.

102cb1e37da4c751a6f748aab9733-2309387.jpg

6e51e481482f6ad89f1b4993f62a5-2309387.jpg

Como veis es una pista polideportiva de cemento. Normalmente sacamos las canastas de baloncesto y queda la cosa más despejada. El escenario lo montamos entre los dos focos (primera foto). De esta forma el espacio queda mejor repartido para que en la parte derecha de la primera foto se pueda colocar la barra de bar.
En la segunda foto podéis ver en la parte izquierda una 'rampa' la cual da acceso a los servicios.

Os muestro una foto aérea para contrarestar la falta de calidad de mis imágenes:
http://www.icc.cat/msvols/index.html?zo ... layers=0BF
En la parte inferior podéis ver la piscina, pues justo abajo está el solar (rectángulo gris).

En fin, cualquier duda que tengáis podéis enviar vuestras dudas por mensaje privado.

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
DIFUSED_EVENTS
#14 por DIFUSED_EVENTS el 13/12/2009
Tiene un privado

Gracias por su atención y esperamos noticias sullas.
Subir
Aleix C
#15 por Aleix C el 15/12/2009
Buscamos a alguien como tú!

Alguien escribió:
Si estáis interesados solo tenéis que enviarme un MP, y seguidamente os daré una dirección e-mail. Preferiblemente queremos un dosier con el caché, estilos, experiencia y un presupuesto del show.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo