Busco DJ de electrónica en BCN / TGN / Tierras del Ebro

Pedro Fdez
#16 por Pedro Fdez el 25/12/2009
Esperando más información sobre el sitio, equipos, horas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lanea22
#17 por lanea22 el 28/12/2009
todavia lo necesitas?
Subir
lanea22
#18 por lanea22 el 28/12/2009
todavia lo necesitas?
Subir
Aleix C
#19 por Aleix C el 28/12/2009
La plaza está vacante a la espera de los datos solicitados por los interesados. En breve tendremos noticias.
Subir
DIFUSED_EVENTS
#20 por DIFUSED_EVENTS el 10/01/2010
¿Hay nuevas noticias acerca del evento?



D. Jose Camacho
COLECTIVO DIFUSED
Plaza de Coimbra 7, 28025 MADRID
Tel: (+34) 647551630

difused_events@live.com
Subir
Aleix C
#21 por Aleix C el 10/01/2010
Perdonad por la espera. Con esta situación meteorológica en el sud de Tarragona, este tema ha pasado a segundo plano por parte de sus responsables.

Estamos a la espera de nueva información, en breve me pondré en contacto con ustedes.

Una vez más nos disculpamos.
Saludos.
Subir
Mark Ross
#22 por Mark Ross el 11/01/2010
lo sigais buscando o no, te dejo un mp!
Subir
Aleix C
#23 por Aleix C el 11/01/2010
MPs respondidos!

Gracias a todos por vuestra paciencia, yo mismo (como intermediario) estoy igual que vosotros. Todos los datos que sé están aquí en el post y hasta la fecha no os puedo decir más. Repito que en cuanto sepamos más os dejaremos constancia aquí en el anuncio o por mensaje privado.

Muchísimas gracias a todos,
Saludos.
Subir
konze
#24 por konze el 03/02/2010
hola muy buenas x si sigues interesado en algun dj me encantaria,acepto pruebas !! http://www.myspace.com/djkonze y esta mi ultima sesion http://soundcloud.com/deejay-konze/hots ... yl-minimix en mis blogs hay sesiones y puedo abarcar cualkier estilo ,gracias atentamente dj konze correo a konze_ch@hotmail.com.
Subir
albercala
#25 por albercala el 06/03/2010
hola,somos 2 djs de valencia con bastante experiencia en el tema musica electronica.manejamos a la perfeccion platos technics y cd pitch .el precio se puede negociar.alberto y ximo.espero tu respuesta.gracias
Subir
Aleix C
#26 por Aleix C el 07/03/2010
Buenas a todos,

Por problemas ajenos a la organización la cosa está parada.
Seguimos apuntando gente pero no puedo dar más información de la que hay.

Por favor, interesados por MP.
Disculpen las molestias y en cuanto pueda dar más información estará aquí colgada.

Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia,
Saludos!
Subir
Aleix C
#27 por Aleix C el 07/03/2010
Buenas, he visto que hay gente que contacta conmigo para este anuncio a través de la cuenta de hispasónicos, y os quería agradecer que lo hicieseis aquí ya que dicha cuenta es personal.

La lista sigue creciendo, y espero poder daros más información en estas semanas. Disculpen las molestias.
Subir
Aleix C
#28 por Aleix C el 04/05/2010
NOTA PARA LOS INTERESADOS:

Por favor, contactar por mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre completo
- Nombre artístico
- Dirección e-mail
- Teléfono fijo y/o móvil
- Ubicación

Toda la información es necesaria, así que cualquier mensaje que no cumpla dicha info será descartado.
Llamo la atención de los primeros interesados para que también me manden dicha información. (Jeri_Jarko, Triames, Da-nnie, Difused Events, Mark Ross, alvaro_aragones, DJ Mails y havendaw).
Solo usamos la lista de interesados por MP, no miramos los que habéis posteado en este anuncio.
El show se hará el próximo sábado 7 de Agosto de 2010 en la población de La Figuera (Priorat).

También estamos buscando grupos de espectáculos de skate/bmx, beatbox y breakdance. Cualquier información acerca de esta búsqueda será bienvenida.

Muchas gracias a todos y pido disculpas por la tardanza.
Subir
Aleix C
#29 por Aleix C el 04/05/2010
Esto ya se monta en plan competición :D

Si estáis realmente interesados podéis mandarme una sesión (soundcloud, bandcamp, archivos mp3, etc ...) no muy larga por favor, solo para ver el estilo y bla bla bla

La lista está aún abierta, aunque tendrá preferencia la proximidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aleixco escribió:
NOTA PARA LOS INTERESADOS:

Por favor, contactar por mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre completo
- Nombre artístico
- Dirección e-mail
- Teléfono fijo y/o móvil
- Ubicación

Toda la información es necesaria, así que cualquier mensaje que no cumpla dicha info será descartado.
Llamo la atención de los primeros interesados para que también me manden dicha información. (Jeri_Jarko, Triames, Da-nnie, Difused Events, Mark Ross, alvaro_aragones, DJ Mails y havendaw).
Solo usamos la lista de interesados por MP, no miramos los que habéis posteado en este anuncio.
El show se hará el próximo sábado 7 de Agosto de 2010 en la población de La Figuera (Priorat).

También estamos buscando grupos de espectáculos de skate/bmx, beatbox y breakdance. Cualquier información acerca de esta búsqueda será bienvenida.

Muchas gracias a todos y pido disculpas por la tardanza.


Saludos!
Subir
Aleix C
#30 por Aleix C el 10/05/2010
aleixco escribió:
NOTA PARA LOS INTERESADOS:

Por favor, contactar por mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre completo
- Nombre artístico
- Dirección e-mail
- Teléfono fijo y/o móvil
- Ubicación

Toda la información es necesaria, así que cualquier mensaje que no cumpla dicha info será descartado.
Llamo la atención de los primeros interesados para que también me manden dicha información. (Jeri_Jarko, Triames, Da-nnie, Difused Events, Mark Ross, alvaro_aragones, DJ Mails y havendaw).
Solo usamos la lista de interesados por MP, no miramos los que habéis posteado en este anuncio.
El show se hará el próximo sábado 7 de Agosto de 2010 en la población de La Figuera (Priorat).

También estamos buscando grupos de espectáculos de skate/bmx, beatbox y breakdance. Cualquier información acerca de esta búsqueda será bienvenida.

Muchas gracias a todos y pido disculpas por la tardanza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo