Busco DJ de electrónica en BCN / TGN / Tierras del Ebro

Aleix C
#31 por Aleix C el 11/05/2010
Ya se ha finalizado la búsqueda, con éxito!

Los elegidos serán contactados por el Ayuntamiento los próximos días (si aún no lo han hecho).

Muchísimas gracias a todos, y nos vemos el año que viene, cuando se repetirá la búsqueda.

Seguiré posteando aquí para poner el cartel horarios y todo el rollo por si a alguien le interesa.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 12/05/2010
Ya estoy fuera, pero bueno, si quieres escuchar alguna sesión, tengo un par colgadas, una de house y otra mas technera:

House:
http://soundcloud.com/ikicervantes/iki-cervantes-live-da-luxe-070510

Techno:
http://www.play.fm/recording/ikicervanteslivestudio09051031661
Subir
Aleix C
#33 por Aleix C el 12/05/2010
Gracias Jeri_Jarko, lo escucharé!

Tranquilos, el año que viene más, y si hay suerte y la crisis no lo impide a lo mejor para navidades también montamos otra.

Muchas gracias de nuevo a todos los interesados.
Saludos!
Subir
Aleix C
#34 por Aleix C el 01/06/2010
Bueno, os dejo con el cartel provisional.

90ca17541d44c9ceee37e22d0e7cc-2538085.png

Si alguien es de la provincia de Lleida o Tarragona y quiere acercarse será bienvenido!
Saludos!
Subir
Aleix C
#35 por Aleix C el 24/07/2010
Pues esto ya está en marcha!

Hoy, a las 24:00, The Inpsyda (aka Havendaw) en el escenario.
Recordad que la gente de Yes We Rave estarán tocando el próximo sábado 7 de Agosto.

Muchas gracias de nuevo a todos los interesados que habéis estado meses pendientes de este show. Si todo sigue igual el año que viene también montaremos una noche de electrónica pura y dura.

Saludos!
Subir
Gabriel Cool
#36 por Gabriel Cool el 18/09/2012
Hola y muy buenas !!! no se si estaras todavia interesado de la oferta de dj que la tienes expuesta.. pero si es q si... entonces puede ser que yo sea tu hombre.. tENGO 25años y pinxo desde los 18.. y en los ultimos 2 años.. me lo he tomado bastante serios.. y ahora tengo un equipo bastante bueno para pinxar a nivel profesional o semiprofesional . normalmente pinxo musica clubbin , tech-house , tribal.. etc.. rollo matine y cosas asi... si todavia estas interesado mandame un mensaje el el facebook or en gabisor5@yahoo.com y lo hablamos. Gracias !!!!
Subir
inakiessearte
#37 por inakiessearte el 01/10/2012
a mi b me interesa aunque no sea para esta, sino para lasiguiente saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo