Busco dj productor

Helena Lynn
#1 por Helena Lynn el 20/10/2007
PARA TRABAJAR HACIENDO TEMAS Y PUBLICARLOS.O BIEN CANTAR EN SUS SESIONES.GRACIAS

http://WWW.MYSPACE.COM/HELENAABASOLO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Helena Lynn
#2 por Helena Lynn el 21/10/2007
para hacer temas estolo pop dance y r&b electronica y tocar contigo o sin ti por toda españa!!!
Subir
deka
#3 por deka el 21/10/2007
Muy buenas Helena,

acabo de escuchar los cuatro temas que tienes colgados en tu space y he de reconocer que tienes una voz espléndida.

Ojalá tuviera el suficiente nivel de conocimientos musicales como para hacerte una base estructurada y con una buena melodía que acompañase a tu linda voz. Trabajo con cubase y pretendo hacer electrónica. He dado por concluídos dos temas pero a la que los escucho varias veces me resultan cansinos. Todavía tengo mucho camino que recorrer.

Sigue así, a mi humilde juicio tienes mucha carrera vamos.

Saludos!!!!!!!!!!!
Subir
Helena Lynn
#4 por Helena Lynn el 21/10/2007
muchas gracias!!! me alegro de q os guste tanto mi voz!!!haber si encuentro algun productor que quiera tocar conmigo y arreglar mis temas!!
Subir
XTC
#5 por XTC el 21/10/2007
hola helena antes de ponerte el primer msj. escuche lo q tenias puesto en MySpace , sino no hubiese podido darte mi opnion de tu voz.

un saludo.
Subir
eulises
#6 por eulises el 21/10/2007
WOOOOOWWWW...... TIENES UNA VOY AGRDABLE QUE ME ENCANTA.

Mira yo por el momento estudio y eso me pone algunas implicaciones acerca de la musica, pero yo creo que tengo mucho talento en la musica Trance que es lo que mas me motiva hasta el momento.

Entonces que te parece si de alguna manera pueda enviarte la pista y tu compones una letra y ves la forma de acomodarla,,, o bien te mando la pista , escribes la letra y me envias tu voz y yo aqui en mi programa lo modifico y te la vuelvo a enviar QUE TE PARECE....

TE DOY MI CORREO SI PREFIERES mauro_ulises@hotmail.com
Subir
eulises
#7 por eulises el 22/10/2007
eulises escribió:
WOOOOOWWWW...... TIENES UNA VOz AGRaDABLE QUE ME ENCANTA.

Mira yo por el momento estudio y eso me pone algunas implicaciones acerca de la musica, pero yo creo que tengo mucho talento en la musica Trance que es lo que mas me motiva hasta el momento.

Entonces que te parece si de alguna manera pueda enviarte la pista y tu compones una letra y ves la forma de acomodarla,,, o bien te mando la pista , escribes la letra y me envias tu voz y yo aqui en mi programa lo modifico y te la vuelvo a enviar QUE TE PARECE....

TE DOY MI CORREO SI PREFIERES mauro_ulises@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo